NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Josele tomará la alternativa en un duelo clave

El club no ha encontrado sustituto para Tanis Marcellán, portero que había sido titular hasta el momento y que se marchó al Salamanca UD.

Actualizado a
Josele tomará la alternativa en un duelo clave
Real Murcia

El Real Murcia afronta en esta jornada un duelo importante en su pelea por estar a final de curso entre los tres primeros clasificados. El cuadro de Adrián Hernández visita El Ejido y lo hará con una baja más que significativa: Tanis Marcellán. El cancerbero vasco, titular durante lo que se lleva disputado de campeonato, rescindió contrato días atrás para unirse al Salamanca CD UDS y la entidad grana no tiene todavía recambio. Por tanto, Josele estará bajo palos en tierras almerienses.

Josele, de 22 años, llegó el pasado verano a Nueva Condomina procedente de la cantera del Villarreal CF. No ha tenido protagonismo hasta el momento, disputando únicamente un partido oficial. Fue en la Copa Federación frente al Calvo Sotelo, que venció por 0-1 en la capital del Segura y eliminó a los murcianistas.

Los requisitos del recambio

La situación económica del Real Murcia no es buena pero se quiere que bajo palos esté un guardameta experimentado, que aporte un plus al equipo en el tramo decisivo del curso. Por ello, se podría hacer una inversión considerable para una posición clave. El recambio de Marcellán debe contar con un bagaje importante y, si puede ser, que mejore las prestaciones del vasco.

El portero que firme el cuadro pimentonero será el titular en lo que resta de competición. Hay diversos nombres que han aparecido en los medios durante los últimos días, como Parera, inédito en el RCD Mallorca; Miguel Serna, indiscutible en el Unionistas de Salamanca que va líder de su grupo; Javi Jiménez, ex grana que milita en el Salamanca UD y al que se le busca salida tras firmar Marcellán; y Dorronsoro, con pasado en Segunda en el Lorca FC y Albacete Balompié, pero sin minutos en el Badalona. A éste último lo conoce bien Julio Algar de su etapa en el club del Artés Carrasco, por lo que podría tener cierta ventaja sobre los demás.