NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United agita el mercado: objetivo la Premier

El conjunto de Mánchester ha oficializado la incorporación del joven Amad Diallo, una vez obtenido el permiso de trabajo. El fichaje se cerró en verano por 40M€ para el Atalanta.

Actualizado a
El United agita el mercado: objetivo la Premier

El Manchester United ha confirmado una noticia a voces. Amad Diallo llega para reforzar la plantilla de Solskjaer de forma inmediata, con el objetivo de pelear por la Premier League. El joven futbolista, que llega procedente del Atalanta, ha firmado un contrato hasta junio de 2025 con un año extra opcional. En cuanto tenga la visa podrá viajar a Mánchester para unirse a sus nuevos compañeros

Aunque el fichaje se confirmó el pasado mes de octubre, a cambio de unos 40 millones de euros, el Manchester United se ha encargado de finalizar el trabajo para que Diallo se incorpore ahora al equipo y no el próximo verano, como así quería el Atalanta.

Esta temporada, a sus 18 años, solo ha participado en dos partidos del primer equipo, ambos como suplente. “Después de esperar desde el verano, es un sueño hecho realidad llegar al Manchester United. Soy muy ambicioso”, ha declarado Diallo.