PRIMERA IBERDROLA

Graham Hansen, primera noruega que asalta el Camp Nou

La atacante del Barça hace historia con su debut en el templo azulgrana, en el que nunca ha jugado un jugador o jugadora de Noruega con la elástica culé.

Graham Hansen y Alexia Putellas, jugadoras del Barça en el Camp Nou.
@FootWomensFC

Caroline Graham Hansen (25 años, Oslo, Noruega) hizo historia por tres con su debut en el Camp Nou. Y es que la extremo azulgrana no sólo formó parte del primer once titular del Barça Femenino en el templo azulgrana, sino que se convirtió en la primera futbolista noruega (también del masculino) que viste la elástica azulgrana en el estadio catalán.

Una noche mágica que certificó con una gran actuación, dando la primera asistencia a Alexia Putellas para el primer gol de la historia del Barça femenino en el Camp Nou. La extremo noruega no deja de sumar grandes momentos con la azulgrana tras dos temporadas formando parte de este equipo, con el que deslumbra cada vez más. 

La atacante barcelonista, que recientemente fue galardonada con el Balón de Oro noruego, es todo un puñal en potencia para el Barça. Su desborde y desequilibrio le han convertido en unas de las atacantes más temidas de la Primera Iberdrola. De sus botas han salido en apenas nueve partidos jugados de Liga un total de nueve asistencias, siendo la más destacada de la Primera Iberdrola, y cuatro goles, a los que se suman otros dos tantos en Champions.

Sin duda, Graham Hansen es una máquina de hacer goles para el Barça, con el que está superando todas las expectativas. Su rendimiento va más allá de las cifras, con continuos y acertados centros a sus compañeras, como el que precedió al histórico tanto de Alexia Putellas en el duelo del Camp Nou. La noruega ha sido uno de los últimos fichajes estrella que han llegado al vestuario azulgrana, al que llegó tras triunfar en el Wolfsburgo y en el que ha encajado a la perfección.