NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gracia: "Éramos superiores pero ya habéis visto que en la Copa hay sorpresas..."

El navarro celebró que su equipo avanzara de ronda y no quiso restar mérito ya que "ha habido varias sorpresas en otras eliminatorias".

Actualizado a
Gracia: "Éramos superiores pero ya habéis visto que en la Copa hay sorpresas..."

Pase de ronda: "Todos los partidos que juguemos son una oportunidad para demostrar solidez y crecer. Hoy sabíamos que el rival era inferior, pero vemos que hay muchas sorpresas por lo que quiero valorar la actitud del equipo el día de hoy y haber recuperado jugadores para la causa".

Cambio en la portería: "Creo que no hay unidad A o unidad B, con la de partidos que tenemos es importante graduar los esfuerzos y tratar de cuidadr a los jugadores, sabiendo las diferentes circunstancias de cada uno. En el caso de la portería, yo lo valoro todos los días, no me voy a basar en un partido concreto. Estoy contento con el partido de Rivero y ya veremos qué elección hacemos de cara al domingo".

Entrada de Gayà al campo: "Lato ha sentido unas pequeñas molestias, pues ha llegado hace poco del Covid-19 y hemos creído conveniente no perderlo, igual no era lo ideal sacar a Gayà, pero lo necesitabamos"

Necesidad de victoria: "Todos necesitamos victorias, no solo yo o solo los jugadores, para seguir creciendo en confianza y ánimos"