NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: las paradas de Aarón y la magia de Machís

Dos paradas decisivas de Aarón a Pipo y un gol inteligente de Machís cuando se mascaban los penaltis alegraron la vida de un buen Granada.

Actualizado a
06/01/21 PARTIDO COPA DEL REY 
 CULTURAL LEONESA - GRANADA 
 ALEGRIA
H. GARRIDODIARIO AS

13-Aarón Escandell. Es muchísimo mejor portero que cuando salió del Málaga. Si no fuera por sus dos enormes paradas a Pipo, el Granada no estaría festejando el pase de ronda.

28-Pepe Sánchez. Salió a última hora en lugar de Víctor Díaz. El canterano tiene bastante madurez para ser un novato. Peleó mucho por su banda.

20-Vallejo. Buen partido del central cedido por el Real Madrid, que estuvo pendiente del experto y peligroso Héctor Hernández.

3-Nehuén Pérez. Regreso a la titularidad del central argentino cedido por el Atlético de Madrid que hizo un partido aseado.

15-Carlos Neva. Una máquina de correr durante más de 120. Arriba, abajo…no se le acabaron las pilas. Se espera que dentro de poco renueve su contrato.

26-Alberto Soro. En la línea del anterior. Trabajó mucho y bien. Estuvo en todas partes y dio buenos centros. Cada día más valioso.

12-Ramón Azeez. Intenta aprovechar los pocos minutos de que dispone para hacerse con un hueco. Jugador bien dotado, pero necesita más.

8-Yan Eteki. Jugó para refrescar a Yangel Herrera. A veces se vio superado por el poblado centro del campo leonés. Batalló lo que pudo y más.

14-Fede Vico. Verle jugar tras haber estado apartado por lesión es un placer y un alivio para Diego Martínez. Será cada vez más necesario.

24-Kenedy. Siempre sale con muchas ganas. Tiró del carro cuando la Cultural se adelantó en el marcador y asistió a Jorge Molina para que anotase el 1-1. Buscó con entusiasmo sus famosos disparos desde larga distancia.

23-Jorge Molina. ‘El Señor Gol’ no podía faltar a su cita. La colocó por la escuadra. Es increíble que a sus 38 años aguante un partido con prórroga sin desmayo ni desentonar.
Desde el banquillo

2-Foulquier. El francés salió a los 60’ para aportar pulmones y músculo a la banda derecha. Dio el centro que acabó en el valioso gol de Machís.

11-Darwin Machís. También salió a los 60’. Reaparición tras recuperarse de su lesión muscular. Su sola presencia ya incomoda a los rivales. Marcó a los 116’ cuando se mascaba la lotería de los penaltis. Un gol de genio inteligente.

7-Luis Suárez El colombiano salió para dar frescura al ataque o por si había que tirar algún penalti. Tuvo una buena ocasión de marcar. Bien, como casi siempre.

19-Montoro. Otra de las muy buenas noticias del día, el regreso del correcaminos valenciano. Se le vio bastante bien.

21-Yangel Herrera. También fue llamado al rescate porque la Cultural apretaba. Jugador de criterio y vena ofensiva.

Diego Martínez. Tiene mucho mérito dosificar al equipo que más partidos lleva jugados de toda Europa. Avisó de los problemas que podría ocasionar el equipo leonés y que la Copa acorta distancias. Que se lo pregunte a Getafe, Córdoba o Atlético…