NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 6 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 6 de enero de 2021

Mercado de fichajes, en directo

Cutrone

CUTRONE, CERCA DE REGRESAR AL WOLVERHAMPTON

Según el periodista italiano Di Marzio, Patricio Cutrone podría hacer las maletas rumbo al Wolverhampton; equipo que abandonó hace un año para irse a la Fiorentina. Su paso por la Serie A está siendo sin pena ni gloria: su peso en el equipo es nulo y apenas cuenta para Cesare Prandelli que no lo ha convocado en los dos últimos encuentros del equipo viola.

Pepe

PEPÊ: OBJETIVO DEL ZENIT

El extremo del Gremio interesa tanto al Oporto como al Zenit de San Petersburgo. El equipo ruso es el que está dispuesto a pujar más fuerte por el futbolista de 23 años, mientras que el Oporto ofrece entre 15 y 18 millones según el diario brasileño UOL. Por su parte, Pepê prefiere el Oporto.

Drenthe vuelve a España para fichar por un Tercera

MERCADO DE FICHAJES

Drenthe vuelve a España para fichar por un Tercera

DRENTHE REGRESA A ESPAÑA

El exfutbolista del Real Madrid vuelve a España donde militará en el Racing Murcia de Tercera División hasta final de temporada. El último equipo en el que estuvo el neerlandés fue el Kozakken Boys holandés. Drenthe, de 33 años, comienza una nueva aventura cuyo principal objetivo es ascender al Racing Murcia a Segunda B.

bissou

LIVERPOOL Y UNITED SE PELEAN POR BISSOUMA

A pocos días de enfrentarse con el liderato en juego, Liverpool y Manchester United tienen una batalla en el mercado de fichajes. Según la BBC, ambos equipos están interesados en el centrocampista del Birghton Yves Bissouma. El jugador llegó al equipo procedente del Lille en 2018 y se ha convertido en un jugador indispensable para los Seagulls. El Liverpool estaría interesado en el internacional con Malí como posible sustituto de Wijnaldum, el cual termina contrato este verano. La BBC indica que el Brighton pediría en torno a 40 millones.

Woodgate, a Kane: "Vete al Madrid, en el Tottenham no ganarás"

TOTTENHAM

Woodgate, a Kane: "Vete al Madrid, en el Tottenham no ganarás"

WOODGATE ANIMA A HARRY KANE

El Manchester City apareció de nuevo relacionado con Harry Kane. El delantero inglés es uno de los más cotizados y los de Pep Guardiola lo veían como refuerzo. Ahora, Woodgate anima a Kane a que busque otro nuevo destino lejos de los Spurs: el Real Madrid. 

Ramos, renovación encallada

REAL MADRID

Ramos, renovación encallada

RAMOS PREOCUPA AL MADRID

Sergio Ramos preocupa al Real Madrid mientras duran las negociaciones de ambos para aclarar si el central continuará o no siendo parte del Real Madrid a final de temporada. De momento, están en punto muerto. 

EL GETAFE CIERRA UN FICHAJE

Carles Aleñá llega al Getafe cedido desde el FC Barcelona. El centrocampista apenas ha jugado con Koeman y busca minutos en el conjunto de Bordalás. 

Ozil

ÖZIL, RUMBO AL FÚTBOL TURCO

Mesut Özil está cerca de cerrar su nuevo destino. Según medios turcos, el centrocampista alemán recalará en el Fenerbahce después de una etapa complicada y sin minutos en el Arsenal. Firmaría por los próximos tres años y medio. No ha trascendido ni su salario ni la cifra del traspaso. 

Dembélé

EL ATLÉTICO SE LANZA A POR DEMBÉLÉ

Moussa Dembélé es el gran objetivo del Atlético de Madrid según la prensa francesa. El delantero es el objetivo rojiblanco para cubrir la salida de Diego Costa. El OL no pondrá fácil su salida pero una buena oferta podría convencerles para que el francés se convierta en el nuevo punta del Atlético. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí encontrarán las últimas noticias sobre fichajes que se produzcan hoy, 6 de enero de 2021.