Manchester United 0-2 Manchester City: resumen, goles y resultado del partido
Los de Guardiola jugarán su cuarta final consecutiva de la Copa de la Liga gracias a los tantos de Stones y Fernandinho en la segunda parte.


Mostrar sólo eventos clave
Semifinales EFL Cup: Segunda parte del M. United 0-2 M. City
Muchas gracias a tod@s por seguir el partido entre el United y el City de las semifinales de la Carabao Cup a través de As.com
Alegría en el equipo visitante tras lograr el pase a una nueva final y tras eliminar a su gran rival.
El City de Guardiola jugará su cuarta final consecutiva de la Carabao Cup donde ya esperaba el Tottenham de Mourinho. La primera parte estuvo muy igualada con ocasiones para ambos equipos y con tres goles anulados, pero en la segunda mitad el dominio del City fue total y lo plasmaron con los tantos de Stones y de Fernandinho.
¡TERMINA EL PARTIDO! EL CITY ESTARÁ EN AL FINA ANTE EL TOTTENHAM
Posesión larga del United que busca el gol que le de algo de esperanzas. Ya puede ser demasiado tarde.
Amarilla para Shaw por una entra a destiempo. Los jugadores el United ya ven como se les escapa el partido.
El árbitro alarga tres minutos el partido.
El United no está logrando tener ocasiones en la recta final. Se le termina el tiempo a los diablos rojos,
Segundo cambio en el United, entra Van de Beek y se retira del terreno de juego Fred.
Toca y toca ahora el City que no quiere que el partido se le complique.
Martial pide mano dentro del área del City, pero el árbitro dice que no hay nada.
Se le agota el tiempo al United que tiene cinco minutos para empatar el partido.
Fernandinho se hace con un rechace dentro del área y dispara para batir a placer al portero y acariciar al final
Sale a la contra el City. De Bruyne termina colgando el balón al área rival, pero Maguire termina evitando el remate de Sterling.
El encuentro entra en los últimos minutos con el United volcado a por el empate.
El centro al corazón del área lo termina despejando la defensa del City por alto. Muy seguros los centrales visitantes en todas las jugadas aéreas.
Primer cambio en el City, se marcha Mahrez y entra en su lugar Rodri.
Amarilla para Cancelo por encararse con el rival después de la falta.
¡Falta muy peligrosa a favor del United en el lateral del área rival!
Fred cuelga el balón al área del City, pero no logra encontrar a Rashford. Stones está muy atento por alto.
El City está perdiendo con facilidad el esférico en los minutos finales. Los locales están haciendo una presión muy alta.
Primer cambio en el United, se marcha Mctominay y entra en su lugar Greenwood.
Toca y toca el United que ya se ha hecho con el partido. Buscan el empate con todo.
¡LA TUVO BRUNO! El portugués recibe el esférico dentro del área, dispara con su pierna derecha, pero el tiro se le marcha cerca de la escuadra derecha.
Fuera de juego de Foden cuando recibía el esférico dentro del área rival. Estaba adelantado el canterano.
Rashfrod está teniendo muy poca presencia en la segunda mitad. No están logrando encontrar al delantero inglés.
Amarilla para Fred por llegar muy tarde y terminar derribando a Gündogan en el centro del campo.
¡PRUEBA EL DISPARO FERNANDINHO! El centrocampista dispara desde al frontal, pero el esférico lo logra taponar Maguire.
Poco a poco el United está teniendo más posesión y se empieza a acercar al área del City.
¡PRUEBA EL DISPARO BRUNO! El portugués dispara desde larga distancia, pero el portero lo atrapa sin problemas al salir muy centrado.
¡ARRIBAAAA MAGUIRE! El central remata de cabeza en el segundo palo, pero el esférico se marcha por encima del larguero.
¡Ahora el saque de esquina es para el United!
El centro al corazón del área lo termina despejando por alto la defensa el United para alejar el peligro de su área.
¡PARADÓN DE HENDERSON! Gran disparo de Mahrez desde la frontal que termina con una gran mano arriba del portero. Otro córner para el City.
Se cumple la primera media hora de partido con el City dominando el marcador y el partido. No reacciona el United.
¡NO LLEGA STERLING! El portero local está muy atento y se hace con el esférico dentro del área antes de que pudiera rematar el delantero.
El árbitro termina pitando falta de Martial cuando intentaba remanar un centro lateral.
El saque en corto del córner termina con un centro lateral que no logra rematar ningún jugador del City y el esférico se marcha por línea de ofndo.
¡OTRAAAAA DEL CITY! Sterling remata de cabeza dentro del área un centro lateral, pero el portero local saca una gran mano para evitar el segundo. Córner para el City.
Toca y toca el City que está dando un monólogo de pases en este inicio de la segunda mitad.
No está logrando reaccionar el United. Los visitantes están dominando la posesión y ahora controlan el partido.
¡TUVO EL SEGUNDO EL CITY! Cancelo se anima en ataque, dispara desde la frontal, pero el esférico se marcha por encima del larguero.
El VAR revisó la jugada ya que el central estaba en posición dudosa, pero al final el tanto sube al marcador.
El central remata en el segundo palo después de un mal despeje de la defensa local y Stones termina rematando solo con sus partes nobles para adelantar al City.
¡Falta muy peligrosa a favor del City en el pico del área rival!
La segunda mitad ha empezado con los dos equipos bastante más duros en los balones divididos. Un gol puede costarles la eliminación.
La primera amarilla del partido es para Fernandinho por llegar muy tarde y terminar derribando a Pogba.
El centro al corazón del área lo termina despejando Rubén Dias para alejar el peligro de su portería.
¡Falta lateral peligrosa a favor del United!
¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN MANCHESTER!
El encuentro se marcha al descanso sin goles, pero con muchas ocasiones para ambos equipos. Hubo tres goles anulados, uno al United y dos al City. Los tres por fuera de juego claro. En la segunda mitad se decidirá el segundo finalista.
¡TERMINA LA PRIMERA PARTE!
El árbitro alarga un minuto la primera mitad.
La primera parte va a morir en los pies de los jugadores del City en el centro del campo. Parecen que no quieren hacerse daño antes del descanso.
Los jugadores del United piden una mano dentro del área de Stones. Se la jugó el central a la hora de cortar la jugada. El árbitro no indica nada.
De Bruyne cuelga el balón al área, pero una vez más la defensa local evita cualquier remate. Está notando el equipo de Guardiola que está sin delantero puro en el campo.
Ahora es el United el que tiene una posesión larga y no encuentra tener una buena ocasión. Mucho juego en el centro en estos minutos.
Cinco minutos para que termine la primera parte y todavía no hay goles a pesar de la gran cantidad de ocasiones.
Mahrez llega a línea de fondo, pone el balón atrás, pero Maguire está muy atento y vuelve a evitar el peligro para su equipo.
Posesión eterna del City que no es capaz de abrir la defensa del United que está muy segura atrás.
Hace muchos minutos que el City no es capaz de encontrar una posición para probar el disparo. Buenos minutos locales.
Sterling cae dentro del área tras irse contra Shaw, pero el árbitro dice que no hay nada. El delantero no estuvo fino.
¡AHORA DISPARA MARTIAL! El delantero no se lo piensa dos veces desde la frontal, pero el disparo lo termina taponando un defensa visitante.
¡ARRIBAAAA MCTOMINAY! El centrocampista dispara desde la frontal, pero el esférico se le marcha por encima del larguero.
Toca y toca ahora el United. Les cuesta a los locales crear peligro con la pelota en estático.
¡NO CONTROLA RASHFORD! El inglés no llega a un balón en largo que le dejaba solo ante el portero. No llegó por milímetros.
Rashford estaba en fuera de juego cuando empezaba a encarar la portería rival por la banda derecha.
Se cumple la primera media hora de partido con muchas ocasiones para ambos equipos, pero con el marcador sin moverse todavía.
Le está costando al United llegar con peligro al área rival en los últimos instantes. Empiezan a ser un poco superior el equipo del City.
Foden no puede llegar a un balón en largo de De Bruyne. Lo intenta el City con pases filtrados.
¡FUERAAAA MAGUIRE! El central remata de cabeza, algo forzado, dentro del área pequeña y el esférico se marcha desviado del poste izquierdo.
¡Saque de esquina a favor del United!
¡Y OTRO GOL ANULADO AL CITY! Foden se planta delante del portero del United, remata por debajo de las piernas, pero estaba adelantado en la salida de la jugada.
El centro al corazón del área lo termina despejando por lato la defensa del United. Muy seguros los locales por alto.
¡Saque de esquina a favor del City!
Fuera de juego de Martial cuando recibía el esférico en la frontal del área de espaldas a la portería.
Maguire está muy atento y logra evitar el remate de Foden dentro del área. Tuvo una buena ocasión el inglés.
Intercambio de posesiones en los últimos minutos. Ambos equipos tocan en el centro del campo sin llegar a las áreas.
Después de unos minutos frenéticos de grandes ocasiones de gol, el partido parece que está algo más controlado por parte de ambos equipos.
Martial no encuentra a Rashfrod dentro del área. El City ahora logra cortar el peligro del United que cada vez que llega al área rival lo hace con peligro.
De Bruyne llega a línea de fondo, pone el balón atrás, pero no llega ningún compañero al remate y la defensa local evita el peligro.
El United presiona en campo rival cuando el City saca de portería y a los de Guardiola les cuesta salir.
Martial cae dentro del área, pero el árbitro dice que no hay nada. El jugador del United tampoco se esmera en la protesta.
¡AL PALOOOOOOO EL CITY! De Bruyne dispara desde la frontal del área y solo el poste izquierdo evita que suba al marcador el primero del City.
Fernandinho termina cometiendo falta en la presión alta del City que busca roba en zonas peligrosas.
Tras varios rechaces dentro del área la defensa del City logra alejar e peligro de su portería.
¡VAYA OCASIÓN DEL UNITED! Gran disparo de Bruno Fernandes desde la frontal que se encuentra con un autentico paradón de Steffen que evita el primero. Córner para el United.
El United quiere plantarle la cara con la posesión al City, pero cuando pasa del centro del campo intenta ir más directo a la portería rival.
Rashfrod no logra llegar a un balón en largo de Pogba buscando al delantero dentro del área, pero el esférico se marcha por línea de fondo.
El encuentro empieza movido con dos tantos anulados por fuera de juego. Estuvieron acertados los líneas en ambos.
¡GOOOOOOLLL...ANUALDO AL CITY! Gündogan remata dentro del área pequeña un centro lateral, pero el alemán estaba adelantado.
Vuelve a tener la posesión el City, pero ya han demostrado los locales que pueden hacer daño con espacios.
¡GOOOOOLLL....ANULADO AL UNITED! Rashfrod se planta cara a cara frente al portero, este saca un gran pie para evitar el tanto y Stones termina marcando en propia puerta, pero el delantero inglés estaba adelantado antes de tirar.
El encuentro arranca con una posesión eterna del City que termina perdiendo el esférico por línea de fondo sin llegar a crear peligro. Toca pro primera vez el esférico el United.
¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS!
Consejo a Van de Beek: "Haz las maletas inmediatamente"
El centrocampista holandés no está rindiendo al nivel que se esperaba.
De Gea se desquita en el United
El portero español hoy no será de la partida, pero está cuajando una gran temporada.
Tres nuevos casos de Covid-19 en el Manchester City
Sigue la ola de positivos por coronavirus en el City.
Guardilola apuesta por: Steffen; Zinchenko, Dias, Stones, Cancelo; Fernandinho, Gündogan, De Bruyne, Foden; Mahrez y Sterling.
El United sale con: Henderson; Van-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Mactominay, Fred, Pogba; Bruno Fernandes, Martial y Rashford.
¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!
MANCHESTER UNITED
Los locales llegan al encuentro en el mejor momento de la temporada después de sumar siete partidos seguidos invictos lo que les coloca en lo alto de la Premier League, empatados con el Liverpool. Esta buena racha quieren alargarla llegando a una final para poder volver a levantar un título. El United quiere aprovecharse de la larga lista de bajas de los visitantes, pero ellos no podrán contar con el sancionado Cavani.
As a seguir: Rashford. El delantero tendrá que demostrar en noches como hoy que puede ser el líder del equipo.
MANCHESTER CITY
El equipo de Guardiola llega al partido plagado de bajas por culpa de la ola de coronavirus que azota al equipo. Los visitantes no podrán contar con Carson, Doyle, Ederson, Gabriel Jesús, Eric García, Laporte, Palmer, Ferran y Walker. Los de Guardiola no quieren terminar con la racha de 11 partidos seguidos sin perder, contando 8 victorias, y esperan volver a disputar una final.
As a seguir: De Bruyne. El belga será el protagonista de los visitantes para poder optar a la final.
Bienvenidos a tod@s a disfrutar de la segunda semifinales que enfrenta al Manchester United frente al Manchester City de la EFL Cup. En la final ya espera el Tottenham de Mourinho.


