NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Pellegrini: "No sé por qué en Copa puede haber público y no en la Liga"

El técnico del Betis destaca la "concentración y seriedad" con la que sus pupilos se tomaron el partido y destaca la actuación de Juanmi

SevillaActualizado a
Manuel Pellegrini.
Toni RodriguezDIARIO AS

Manuel Pellegrini se mostró satisfecho en su comparecencia ante los medios tras el solvente triunfo del Betis ante el Mutilvera y el correspondiente pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Valoración: "La obligación para nosotros era la de clasificarnos. Sabemos que estos partidos son muy complicados porque los rivales juegan con mucha motivación. Creo que desde que encajamos el gol el equipo tomó el control del partido para remontar y saber finiquitar con el tercero".

Superioridad: "El equipo jugó con la concentración y la seriedad que se necesita en estos partidos. En el fútbol hay que jugar siempre al cien por cien y esta eliminatoria no es una excepción".

Goles: "Miranda convirtió un gran tiro libre y Emerson hizo un golazo. Me alegro mucho por Juanmi porque es un jugador que estuvo mucho tiempo lesionado y tiene que ser un jugador muy útil para nosotros. Rodri hizo un gran partido, tiene mucho futuro y yo le tengo una gran confianza".

Liga: "El equipo se ha ido estabilizando cada vez más y tenemos que sumar aún más puntos".

La burbuja de la Liga y la de la Copa: "Es un tema que no me corresponde pero no sé por qué en la Copa puede haber público y no en la Liga. De todos modos, no soy yo el que tiene que valorar esto".