NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

“Estamos trabajando en los detalles que no nos hacen ganar”

Víctor Meseguer anotó su primer gol con la camiseta rojilla en Las Gaunas. Espera que el equipo regrese a la senda del triunfo contra el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Meseguer cede la pelota de tacón en el choque ante el Lugo.
ALFONSO.G.MARDONES

La felicidad no pudo ser completa para Víctor Meseguer, que marcó su primera diana en el fútbol profesional el pasado fin de semana. Sin embargo, el equipo rojillo encadenó la segunda derrota consecutiva en el campeonato liguero. “Estoy contento con mi primer gol en el Mirandés. Espero que sean bastantes más, pero lo hubiese cambiado por una victoria. Creo que hicimos un buen partido. Lo justo hubiera sido sacar un punto de Las Gaunas”, apunta.

José Alberto López y sus pupilos han repasado los errores cometidos en la última jornada antes del inicio de la primera sesión de entrenamiento semanal: “Está claro que en esta Liga se pasa por baches, pero no pensamos en ello. Estamos trabajando en los pequeños detalles que no nos permiten sacar los tres puntos en los partidos. Hemos visto los fallos que hicimos el otro día. Lo que tenemos que hacer es dar la vuelta a esta situación lo antes posible”.

Cuestionado sobre si el equipo ha notado la ausencia del capitán Vivian durante el pasado mes de diciembre, Meseguer reconoce que “la presencia de Vivian se nota. Aporta muchas cosas tanto dentro como fuera del campo, pero el resto de compañeros también están más que preparados para suplir su baja”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se espera nieve para el fin de semana

El Mirandés afrontará este sábado el último encuentro de la primera vuelta frente al Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Si en Logroño las condiciones meteorológicas fueron adversas antes del inicio del choque, las previsiones de cara al fin de semana son incluso peores. “Lo del otro día nos puede servir para ser un poco más prácticos. La idea del partido ante el Logroñés la ejecutamos bien, pero tuvimos dos errores que no nos permitieron puntuar. Si este fin de semana toca lo mismo, el equipo estará preparado para ello“, subraya Meseguer.