SABADELL

El Sabadell sella su mejor racha de partidos sin perder este curso

El conjunto arlequinado encadena cuatro jornadas puntuando y logra abandonar el descenso. "Estoy contento, pero seguimos en una situación delicada", dijo Hidalgo.

El Sabadell sella su mejor racha de partidos sin perder este curso
EDDY KELELE

Con el paso de las horas, en Sabadell siguen sin explicarse cómo no se pudo vencer al Girona (0-0), pero lo hacen con la tranquilidad de verse fuera del descenso. El punto cosechado en Montilivi les sirvió para sacar la cabeza de los últimos cuatro puestos de la tabla y el vestuario arlequinado respira tranquilo, como mínimo, una semana. Pese a tener los mismos 19 puntos que Alcorcón y Castellón, el Sabadell los vislumbra por debajo en la tabla y es algo que da confianza y moral para afrontar el futuro. “Estoy contento, pero no hemos nada todavía porque continuamos en una situación delicada. Aunque está claro que el equipo continúa en una línea ascendente”, comentó Antonio Hidalgo.

El Sabadell desprendió muy buenas sensaciones en Montilivi ante el Girona y sólo le faltó pegada. Es un aspecto, sin duda, a mejorar esta campaña, pero no perder es algo que le está dando alas al conjunto arlequinado. Y precisamente, el momento actual es el mejor en cuanto a racha de partidos sin perder. Acumulan cuatro tras ganar al Cartagena y empatar contra Alcorcón, Castellón y Girona. Hidalgo está contento con el rendimiento de su plantilla, aunque les pide un plus porque deben seguir por el buen camino. Está siendo una temporada complicada para el Sabadell y es que, contando la jornada actual, tan sólo han logrado estar cuatro fuera de los puestos de descenso.

Por otro lado, las próximas horas serán clave para conocer el alcance de las dolencias que sufren Adri Cuevas y Pierre Cornud. No pudieron finalizar el encuentro ante el Girona y serán sometidos a pruebas médicas en las próximas horas. Pese a que ninguno de los debería tener excesivos problemas para participar en la próxima jornada ante el Lugo, Adri Cuevas, a priori, es el que más preocupa porque fue sustituido al descanso por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo.