NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Peligra la cesión de Torreira

Desde Inglaterra y Uruguay apuntan que el Arsenal está meditando poner punto y final a la cesión del centrocampista debido a los pocos minutos que tiene en el Atleti.

Actualizado a
Peligra la cesión de Torreira
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atleti está de dulce y sueña con reencontrarse con los títulos en este 2021. Sin embargo, no todo son buenas noticias. Desde Inglaterra y Uruguay desvelan que el Arsenal medita romper rápidamente la cesión de Torreira en el Atleti debido a sus pocas apariciones. El club gunner entiende que el clausulazo de Thomas es un punto de inflexión en esta historia.

Su casillero actual de minutos es mínimo: 19 minutos en los últimos cinco partidos de Liga. Pese a que empezó contando para Simeone su vuelta, despúes de superar el coronavirus, no fue la esperada. Pese a que el jugador solamente piensa en triunfar, lo cierto es que también cuenta con ofertas desde la Serie A italiana, entre ellas la Fiorentina.

En este mismo contexto otro jugador que también se ha diluido en protagonismo ha sido Saúl. El tercero en discordia es Kondogbia que, pese a su calidad, busca asentarse desde el inicio pero sin éxito.