NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas vacila a Bartra con Bale

El ex portero del Real Madrid le recuerda al central bético en Instagram la poderosa carrera que le ganó el galés y que supuso el título para los blancos.

Actualizado a
Casillas vacila a Bartra con Bale
INSTAGRAM MARC BARTRA

Casi siete años después, la prodigiosa galopada de Gareth Bale pegado a la línea de banda que dejó en evidencia a Marc Bartra, sigue trayendo cola. En esa acción, el galés logró anotar el gol que convirtió al Real Madrid de Carlo Ancelotti en campeón de Copa del Rey frente al Barcelona. Pues bien, esta tarde Iker Casillas ha aprovechado para vacilar a su amigo Bartra.

El central bético publicó en Instagram una imagen con el siguiente mensaje: "En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. ¡Volveremos más fuertes!”.

Iker Casillas, muy activo en redes sociales, quiso cachondearse de él: "Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a Gareth Bale para hacerle falta!". La publicación alcanzó una gran cantidad de 'me gusta' y varios futbolistas también le respondieron a Bartra, dejándole sus respectivos recaditos. "A ver si te sube el oxígeno al cerebro”, escribió Sergi Roberto, jugador del Barça. En la misma línea se mantuvo Cristian Tello, compañero de Bartra en el Betis: "Con que te llegue el oxígeno al cerebro, sobrado socio".