NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Poca participación de los cedidos del Pucela en el primer partido del año

Solamente Caro, El Hacen, Chris Ramos y Miguel jugaron. Varios de ellos no lo hicieron por lesión.

Valladolid
03/01/21  PATIDO SEGUNDA DIVISION
 ALMERIA - PONFERRADINA 
 JUAN VILLAR Y CARO
CARLOS BARBADIARIO AS

No fue la primera jornada de 2021 la mejor para los cedidos del Real Valladolid. Apenas cuatro de ellos participaron con sus respectivos equipos y ninguno de los que tuvieron minutos consiguió pasar del empate. Varios de los ausentes, no obstante, lo estuvieron por lesión, caso de Anuar, que no pudo estar presente en la derrota del APOEL Nicosia ante el Enosis Neon Paralimniou. El único equipo que ganó con un blanquivioleta en sus filas fue el Trabzonspor (1-2), si bien Stiven Plaza, para variar, se quedó sin disputar un solo minuto.

Dos de los futbolistas que jugaron fueron El Hacen y Chris Ramos, en el empate a cero del Lugo frente al Real Sporting. Ambos salieron en la segunda mitad, intentando dar otra mordiente a los lucenses, algo que intentó sobre todo el mauritano. El Hacen entró en el reinicio del encuentro y dispuso de varias ocasiones, llegando incluso a marcar un gol que fue anulado. Ramos, por su parte, entró en el último cuarto de hora, aunque no logró incidir como querría. Alende, lesionado, se quedó fuera de la convocatoria.

En el derbi madrileño entre Fuenlabrada y Leganés, culminado con el mismo resultado, Miguel tuvo siete minutos en la filas pepineras, entrando por Borja Bastón buscando su primer gol en un arreón final. No llegó, como tampoco lo hicieron las oportunidades para Moi Delgado y Álvaro Aguado, que vivieron el partido desde el banquillo. Todavía recuperándose de su lesión Sekou Gassama no pudo aportar a un Fuenlabrada al que le cuesta hacer gol desde que él no está.

Por su parte, la Ponferradina de Caro y Doncel cayó por 3-1 en su visita a Almería, en un duelo que podría haber permitido a los bercianos continuar en la lucha por el playoff. Los almerienses, sin embargo, se impusieron en un partido en el que el portero no tuvo su mejor día, ya que en la primera mitad no estuvo muy fino, aunque en la segunda evitó que Juan Villar marcara otro tanto. Al contrario que él, el extremo fue suplente y no jugó.