COPA DEL REY

Arrasate y los árbitros: "Parece que no puedes ni hablar ni dar tu opinión, nos quitan la libertad de expresión"

El técnico rojillo ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Copa que el Osasuna disputará mañana ante el Olot.

0
Arrasate y los árbitros: "Parece que no puedes ni hablar ni dar tu opinión, nos quitan la libertad de expresión"
Villar López EFE

Partido igualado.

"Cuando te enfrentas a equipos de Segunda B y en su campo todo se iguala muchísimo. El Olot es un buen equipo, que lleva más de un año sin perder en casa.

Esquema de juego del Olot.

Es un equipo peculiar porque juega con tres centrales, abre mucho el campo, juga muy bien al fútbol, intenta ser asociativo. Es un muy buen equipo de Segunda B y está en un buen momento. Lo respetamos. Sabemos que en teoría somos mejores, pero la teoría no vale, hay que ponerlo en práctica mañana.

Rotaciones.

Tenemos que refrescar el equipo dándole importancia a una competición que ya sabemos cómo va, pero para ir pasando rondas hay que pasar la de Olot. Es momento para ver a otra gente y ver alternativas porque todos van a ser importantes en lo que queda. Es una buena oportunidad para que se muestren. Hay que competir e intentar pasar. Necesitamos confianza y alegría. La mejor manera de preparar bien el partido ante el Madrid es haciendo un buen partido mañana.

Expectativas.

Me gustaría ver en Olot al equipo de los últimos partidos. Espero que hagamos un buen partido y pasemos de ronda. Un equipo que sea capaz de ganar”.

Las últimas actuaciones arbitrales.

"Parece que no puedes ni hablar ni dar tu opinión, nos quitan el derecho o la libertad de expresión, prácticamente. Toca seguir insistiendo y creo que cada día estamos mejor"