NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ortuño inicia 2021 anotando su primer gol con el Albacete

El delantero murciano conseguía de penalti igualar el partido ante el Málaga. El delantero murciano ha necesitado 20 jornadas para estrenarse como goleador con la camiseta del Albacete.

Actualizado a
Ortuño inicia 2021 anotando su primer gol con el Albacete
JOSEMA MORENODIARIO AS

Alfredo Ortuño se estrenaba este domingo ante el Málaga en el Carlos Belmonte como goleador del Albacete iniciando de la mejor manera el 2021.

Han tenido que pasar 20 jornadas para que el delantero murciano pudiera conseguir su primer gol con la camiseta del equipo manchego y además lo hizo provocando él mismo el penalti que se encargaría de anotar para que su equipo pudiera sumar un empate que le deja ahora a 4 puntos de la permanencia.

En la primera parte, Ortuño ya pudo anotar un tanto pero su gol no subió al marcador por un claro fuera de juego. El Albacete necesita como agua de mayo los goles de sus delanteros, ya que hasta el momento Ortuño y Zozulia solamente han conseguido dos goles y además cada uno de ellos lo ha anotado desde el punto de penalti. En la temporada pasada, el delantero murciano anotó 14 goles cedido en el Real Oviedo.

El Albacete sigue como colista de la categoría y el sábado visitará el estadio de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón, un rival directo para evitar el descenso.