NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Comienza un mercado con la prioridad de dar salidas en el Albacete

El objetivo del equipo manchego es que jugadores con poco protagonismo abandonen la entidad para incorporar a futbolistas que aumenten el nivel de una plantilla que necesita mucho más para aspirar a la permanencia.

Actualizado a
Comienza un mercado con la prioridad de dar salidas en el Albacete
JOSEMA MORENODIARIO AS

Este lunes se inicia el mercado de enero y lo hace con mucho trabajo por delante para el director deportivo del Albacete Toni Cruz que ya ha movido ficha y ha podido cerrar la incorporación de Tana, centrocampista que militó en la UD Las Palmas y que ya entrena en solitario para estar los próximos días a las órdenes de Alejandro Menéndez.

Se esperan muchos movimientos en los próximos días en el Albacete ya que la prioridad es dar salida a jugadores que apenas han contado con minutos como Chema Núñez o Del Pozo para ir haciendo hueco a la llegada de nuevos futbolistas que puedan aumentar el nivel de una plantilla que necesita mucho más para poder aspirar a la permanencia.

Ya suenan algunos nombres para llegar al equipo manchego, como, por ejemplo, el defensa francés del Almería, Mathieu Paybernes al que el Albacete le gustaría contar con su cesión hasta final de temporada, aunque el futbolista cuenta con ofertas de equipos de Primera División y también de la categoría de plata, como el Zaragoza, que al igual que el Albacete también lucha por evitar el descenso.

Comienza de esta manera un mercado que será muy diferente al de años anteriores debido a la pandemia del coronavirus, pero en el que se esperan muchos movimientos en un Albacete que luchará por conseguir la salvación en la temporada del 80 aniversario.