NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CEBALLOS

"Si tuviera que apostar algo diría que Ramos sigue en el Madrid"

Dani Ceballos aseguró en "El Larguero" sobre la continuidad del capitán blanco: "El objetivo de Ramos es terminar su carrera en el Madrid".

Actualizado a
"Si tuviera que apostar algo diría que Ramos sigue en el Madrid"
Getty

Dani Ceballos ha pasado por los micrófonos de "El Larguero" para hablar de la continuidad de Sergio Ramos en el Madrid, su futuro y la actualidad del Arsenal.

Ramos: "Hoy he hablado con él. El objetivo de Ramos es terminar la carrera en el Madrid. Si tuviera que apostar algo diría que Ramos sigue en el Madrid".

Mejor central del mundo: "Sin ninguna duda es Sergio Ramos"

FeliZidane: "Los que somos del Madrid la llegada de Zidane ha hecho bien a todos".

Doler que no contara: "Cada entrenador tiene sus gustos de jugadores. Me dijo que necesitaba jugar y minutos. Fue claro conmigo".

Tercer año de cesión: "Firmé un contrato largo con el Madrid. me quedan dos años y medio. Mi objetivo es triunfar en el Arsenal. Mi deseo es vestir la camiseta del Madrid".

Betis o Madrid: "El Betis es diferente a cualquier club del mundo".

Acabar en el Betis: "Por supuesto. Quiero volver y encontrarme con la afición. Algún día volveré y devolveré el cariño que hemos tenido".

Derbi: "Siempre sigo al Betis. Fue merecedor de los tres puntos".

Victoria: "Fue un partido complicado por el estado del césped y por la situación de anteriores partidos, pero encarrilamos el partido pronto".

Celebración viral: "No es habitual celebrarlo de esa manera. Me salió así".

Inicio de temporada: "Empezamos a entrar en mala dinámica y cuando un equipo a priori tiene que pelear por Europa es difícil de salir. Hemos encadenado tres victorias y ojalá vayamos para arriba".

Doble pivote: "Ahora hemos empezado a jugador con 4-2-3-1. Arteta me ha colocado de 8. Es un juego muy estático. Quiere tener el control del partido"

Libertad: "Estoy acostumbrado a tenerla en el Betis y en la Selección y poco a poco la iremos cogiendo"

Nueva posición: "Mikel es un entrenador que me viene como anillo al dedo porque jugó en la misma posición que yo. Quiere que cuando robemos juguemos hacia adelante"

David Luiz: "Tengo un temperamento fuerte. De lo que pasó (con David Luiz) a lo que se dijo fue un encontronazo sin más".

Repercusión de Bielsa: "Hace algo diferente y especial. Me ha sorprendido y tiene bastante repercusión".

Diferencia Premier y LaLiga: "La Premier está un poco por debajo a nivel táctico y van más a lo físico. La posición de 8 es la que mejor me está viniendo".

Confinamiento: "La situación aquí no es la mejor. Estamos en casa viviendo casi en una burbuja y somos afortunados de vivir de nuestro trabajo".

Salida de Tadeo: "Una persona que descubre a dos talentos como Fabián y Ceballos no se puede echar con un mensaje".