NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga da a conocer los horarios de la jornada 19ª y 20ª

Con estos encuentros se dará por concluida la primera vuelta del campeonato. De la 19ª ya se han celebrado los choques de los cuatro equipos inmersos en la Supercopa de España.

Actualizado a
LaLiga da a conocer los horarios de la jornada 19ª y 20ª

LaLiga ha anunciado los horarios correspondientes a la jornada 19º del campeonato de liga. La primera del año que se disputa entre semana y con la que se cerraría la primera vuelta del campeonato. Esta jornada ya tiene dos encuentros adelantados que corresponde a los equipos que días antes tienen que disputar la Supercopa de España en Andalucía, Real Madrid-Athletic (3-1) y Barcelona-Real Sociedad (2-1). El partido de la jornada será el que se disputará en Ipurua entre Eibar y Atlético de Madrid que cerrará la primera vuelta. Será el jueves 21 de enero a las 21:30 horas.

También se ha dado a conocer los hoarios de la jornada 20º. La primera de la segunda vuelta de la liga. Comenzará el día después de cerrarse la jornada 19ª de LaLiga Santander. El viernes 22 se medirán Levante y Valladolid. En el resto de partidos, destaca el duelo que llevará a Mendizorroza al Real Madrid para medirse al Alavés, programado para el sábado 23 a las 21:00 horas. Ya para el domingo quedan los encuentros de Atlético de Madrid, que recibe en el Metropolitano al Valencia (a las 21:00 horas). Antes el Barcelona de Ronald Koeman visitá al Elche (16:15). Se cerrará la jornada 20º, el lunes, con el encuentro que enfrentará a Athletic y Getafe.

Jornada 20ª.
Ampliar
Jornada 20ª.