Umtiti regresa y Messi y Dembélé hacen trabajo en el gimnasio
La sesión matinal de este lunes tuvo como protagonista el regreso del central francés, tras una indisposición estomacal que le impidió viajar a Huesca.
Ronald Koeman planificó una suave sesión de recuperación para los titulares del partido ante el Huesca (0-1), quedándose en el gimnasio Leo Messi y Ousmane Dembélé. El resto de titulares saltaron al campo para realizar un ligero entrenamiento post partido, con carrera continua y ejercicios de calentamiento.
La gran novedad de la sesión fue la presencia del central Samuel Umtiti, una vez recuperado de su indisposición gástrica, que le impidió entrar en la convocatoria para viajar a Huesca. También estuvo en el entrenamiento el centrocampista del filial, Ilaix Moriba, que en los últimos días se está ejercitando con el primer equipo.
Los suplentes, incluido Antoine Griezmann, completaron el entrenamiento con un partidillo. El delantero francés está atravesando su peor momento desde que aterrizó en Barcelona, ya que ha perdido la titularidad en los últimos encuentros.
El equipo se ejercitará este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva y viajará el miércoles a primera hora con destino a Bilbao donde tiene previsto jugar ante el Athletic en San Mamés el partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga. Tras este partido, los blaugrana aún tendrán un partido aplazado por disputar, el de la primera jornada ante el Elche en el Camp Nou, sin fecha prevista todavía.