QATAR 2022

Aspetar: "Seguimos apoyando el futbol asiático para brindar la atención médica para todos"

El Hospital de medicina deportiva y ortopedia anuncio seguir apoyando a la federación asiática de futbol, en el marco de la asociación entre las ambas partes.

Aspetar: "Seguimos apoyando el futbol asiático para brindar la atención médica para todos"

Por lo tanto, Aspetar tuiteó:” es un honor para nosotros que representemos una parte de la AFC Liga de Campeones 2020, como el cetro de excelencia medica en la Federación asiática de futbol, por lo cual Aspetar sigue apoyando al desarrollo del futbol asiático a través de levantar las estándares de la medicina deportiva, en garantía de proporcionar atención medica de clase mundial para los futbolistas y los equipos”.

En este sentido, la Federación asiática elogió el papel de Aspetar en continuar las competencias de la AFC Liga de Campeones este ano, en las que ganó el sur coreano Ulsan.

Aun mas, Aspetar contribuyo en usar el protocolo medico durante las competencias de las zonas este y oeste del continente de forma profesional, en la que se hicieron miles de pruebas para los futbolistas, entrenadores, árbitros y técnicos de

todos los equipos sin obstáculos que podría detener las continuación del torneo, que fue a punto de cancelar dado a las consecuencias de la pandemia.

Por lo tanto, el protocolo de Aspetar fue a solución para convocar el torneo en la ciudad Doha, así como en continuar las competencias de la Liga catarí d la temporada pasada, tal igual de la ahora temporada.

El elogio de las Federación asiática de futbol respecto a los esfuerzo de Aspetar, agregó mas éxitos al hospital pionero que tiene asociaciones y acuerdos con numerosos organismos deportivos alrededor del mundo así como dio más confianza en el papel de Aspetar en Asia, que hace que su rol es inevitable en las próximas competencias.