NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE-MÁLAGA

Aprobados y suspensos del Málaga: Otro día más de malestar con el famoso VAR

El VAR no revisó un posible penalti sobre Joaquín Muñoz y no decretó otro a Orlando Sá por un fuera de juego de Juande ¿antes o después? Otro día de malestar con la tecnología.

Actualizado a
03/01/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ALBACETE - MALAGA 
 GOL DE JAIRO
JOSEMA MORENODIARIO AS

13-Dani Barrio. Se jugó un penalti sobre Diamanka a los 37’. Gran parada a Peña a los 43’. No pudo detener el máximo castigo ejecutado por Ortuño a quien salvó después el 2-1. Muy seguro el asturiano.

26-Ismael. Infatigable en defensa y galopando tanto o más que Caballo. Cubrió las espaldas sus centrales que, en verdad, no tuvieron una de sus mejores tardes.

23-Escassi. Bien en el juego aéreo ante Ortuño y Fuster pero con algunos errores como el penalti que cometió sobre Ortuño que supuso el 1-1.

4-Lombán. Una mala cesión a Fuster casi cuesta un gol de Ortuño, anulado por fuera de juego. Muy blando, no pudo con el delantero manchego. Malos balones largos. Uno de sus partidos más flojos desde que está en el Málaga.

33-Cristo. Buscó profundidad por la banda izquierda y la asociación con Jairo. En defensa Carlos Isaac le creó algunos problemas. Bullicioso y con facultades.

8-Luis Muñoz. Mal primer tiempo. Una pérdida pasado el 45’ casi cuesta un gol. Acabó como central. Estuvo regular tirando a mal. No es el Luis Muñoz que todos esperamos,

30-Ramón Enríquez. El centrocampista total. Salió a recibir y empujó todo lo que pudo. No para de correr. Fue de más a menos.

11-Joaquín Muñoz. Su desborde, cambio de ritmo y punta de velocidad se echaron en falta en la primera mitad. Después se puso a driblar y generar, pero le faltó último pase. Amonestado por reclamar un penalti (por lo menos revisable por el famoso VAR) por  falta de Diego Caballo. Fue el mejor del equipo y del partido. Por cierto. Parece penalti.

7-Cristian Rodríguez. Amonestado de manera exagerada a los dos minutos. Segundo delantero tirando a mediapunta, buscó los desplazamientos largos. Estuvo muy activo, pero no siempre manejó el mejor criterio. Sustituido a los 65’.

10-Jairo. Primer tiempo casi intrascendente. S los 50’ aprovechó mal pase atrás de Manu Fuster para marcar un gol de futbolista inteligente. Le está costando más de la cuenta.

20-Caye Quintana. Pellicer le colocó como delantero centro tradicional. Precipitado en la ejecución y generoso en la presión, cayó demasiado en el fuera de juego.

Desde el banquillo.

9-Orlando Sá. Salió a los 65’ para potenciar el ataque malaguista. Tomeu le hizo una gran parada nada más salir. El portugués aportó experiencia. El VAR revisó un agarrón que recibió de Karin dentro del área. ¿Fue antes que el fuera de juego de Juande Ramos? Va a más.

5-Juande. Salió a los 87 como lateral derecho y tuvo en su cabeza el 1-2 en la prolongación.

43-Juan Cruz. Salió en la recta final para revolucionar. Poco tiempo.

Sergio Pellicer. Sabe optimizar sus recursos a pesar de las circunstancias más adversas. Como se decía antiguamente, empleó un 4-3-3 elástico, por momentos 4-2-3-1 o incluso 4-4-2. Fue a por el partido y no se conformó con el empate. Se muerde la lengua cada vez qye le preguntan por el VAR...