NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1- ELCHE 0

De Marcos: "Me he encontrado bien, no me ha dolido el tobillo"

"Hemos sido superiores, me he encontrado más suelto la primera mitad, en la segunda con el freno de mano echado", señala con su asistencia y un balón rescatado en propia puerta.

Actualizado a
De Marcos ante el Elche.
AIOLDIARIO AS

Óscar de Marcos, el león más destacado del partido ante el Elche en su vuelta a la titularidad como lateral derecho, se sincera: "Llevamos una temporada irregular, sin dos victorias seguidas, nos está costando y sabíamos que teníamos que hacernos fuertes en casa", lanzaba el lateral de Laguardia.

Autor de la asistencia de gol a Muniain y sacando otro balón bajo palos, De Marcos comenta que "hemos tenido oportunidades para sentenciar el partido mucho antes, pero no ha entrado y corres riesgo a que te hagan gol en cualquier jugada", añade sobre la película del partido ante un Elche que buscó la equis en el tramo final. "Hemos sido superiores, me he encontrado más suelto la primera mitad, en la segunda con el freno de mano echado por alguna contra. Me he encontrado bien, no me ha dolido el tobillo. Lo importante era ganar", señala sobre su latosa lesión salvada, para desear ahora que este Athletic se robustezca en una semana con curvas: "Tenemos dos partidos complicados ante Barça y Atlético, pero ya se sabe que esta Liga está muy igualada y puede ganar cualquier equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario