NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Pochettino ya mueve ficha y se lanza a por su primer fichaje

Dele Alli, que apenas cuenta para Mourinho y al que el argentino entrenó en el Tottenham, sería su prioridad nada más aterrizar en el PSG.

Actualizado a
Pochettino ya mueve ficha y se lanza a por su primer fichaje

Mauricio Pochettino no lleva ni 24 horas como entrenador del PSG y el técnico habría pedido ya su primera incorporación. De acuerdo con la información de diversos medios franceses, el argentino ha entablado diversas conversaciones en las últimas horas con Dele Alli para que el mediocentro vuelva a estar a las órdenes del entrenador que mejor rendiminto le ha dado.

Alli, que apenas ha disputado cuatro partidos esta temporada y solo ha jugado un encuentro como titular, no cuenta para Mourinho en el Tottenham y ya ha pedido a su agente que le busque una salida. La llegada de Pochettino al PSG es una oportunidad de oro para el jugador, que tiene todavía esperanzas de ir a la próxima Eurocopa.

Pochettino ya mueve ficha y se lanza a por su primer fichaje
20
Dele Alli

La llegada de Alli no supondría un problema económico para el PSG. Leonardo ya ha mantenido en los últimos años conversaciones con el entorno del jugador y su incorporación es factible, ya que los parisinos quieren vender a varios integrantes de la plantilla para sacar 40 millones y liberarían una masa salarial importante que podrían cubrir con el mediocentro del Tottenham. No obstante, el PSG todavía no ha iniciado conversaciones con los londinenses, que puede ser un duro hueso de roer en las negociaciones.