NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 6-CROTONE 2

Achraf participa en la fiesta de Lautaro

El Inter arrolló 6-2 al Crotone con un hat-trick del argentino y los goles de Lukaku, el exmadridista y un tanto en propia puerta de Marrone. Los de Conte, líderes provisionales

Actualizado a
Achraf participa en la fiesta de Lautaro

Octavo triunfo consecutivo para el Inter, que arrolló 6-2 al Crotone y es el líder provisional de la Serie A, a la espera del Benevento-Milan de esta tarde. Los nerazzurri salieron de inicio con su once de gala, pero el conjunto de Stroppa, penúltimo de la tabla, disputó una buena primera mitad y se adelantó en el 12' con un cabezazo Zanellato tras un centro de Messias. El brasileño creó un par de peligros más antes de que Lautaro pusiera las tablas a pase de Lukaku, que también propició en el 31' el gol en propia puerta de Marrone, dándole la vuelta a la tortilla. Los calabreses, sin embargo, volvieron a igualar el marcador con un penalti causado por una falta de Vidal, que realizó Golemic. Fue el último golpe sobre la mesa de los visitantes, que sucumbieron en la reanudación.

La conexión Lautaro-Lukaku siguió funcionando genial y remató la faena, Al argentino completó su hat-trick aprovechando una asistencia de Brozovic y un rechace de Cordaz después de una jugada personal de Perisic. El belga, por su parte, sumó su diana número 16 de este curso recibiendo un balón en profundidad y defendiéndolo con su fuerza ante Luperto, antes de batir al guardameta rival. El punta, no obstante, protagonizó el único lunar de la tarde nerazzurra con unas molestias musculares en el muslo, que le obligaron a dejar el césped en los últimos 15 minutos.

En el 87', Achraf cerró la fiesta alcanzando ya cinco dianas en su primer curso italiano, con un disparo desde el límite del área. El desastre en la Champions le hizo cambiar el chip a los interisti, que se han hecho imparables en la competición doméstica. El scudetto, de momento, apunta a una pelea entre milaneses.