BETIS 1-1 SEVILLA

Loren: "Diego Carlos toca el balón, es algo interpretable"

El ariete del Betis admite que ni tiene claro si es penalti del brasileño. Mira al futuro: "Si jugáramos siempre así, estaríamos en otro puesto".

Loren: "Diego Carlos toca el balón, es algo interpretable"
MIGUEL MORENATTI Diario AS

Los jugadores del Betis mostraron su visión de lo acontecido en el derbi y no dudaron en reflejar su pesar por no sumar los tres puntos ante su eterno rival. Loren Morón, uno de los protagonistas del duelo, trasladó su visión: "La sensación es que se escaparon dos puntos. Pudimos habernos ido ganando con el partidazo que hizo el equipo y también fallamos un penalti. Pero hicimos un buen partido. Nos ha dado rabia que a última hora tuviéramos esas bajas y queríamos hacer un buen papel tras los últimos partidos. La pena es que no compitamos siempre como hoy, sino estaríamos en otra posición. Debemos jugar así en todas las jornadas, no sólo ante el Sevilla. Salgan bien o mal las cosas, debemos seguir esta dinámica".

Preguntado por la acción del primer penalti, el delantero fue claro: "Quizás sea una acción dudosa, me toca a mí y al balón y con la inercia de Diego Carlos caigo al suelo. Es interpretación del árbitro. Era una oportunidad para mí de mostrar que puedo ser titular o tener más minutos. Lo malo fue no habernos llevado los tres puntos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Celta 23 6 5 5
9Betis 20 6 2 9
10Cádiz 19 5 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Betis L-11/01 21:00
Betis - Celta X-20/01 21:00
R. Sociedad - Betis D-24/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de enero de 2021

"Hemos hecho méritos para ganar, pero nos vamos con buenas sensaciones y ahora pensamos ya en la Copa. Lo estoy dando todo en cada entrenamiento, quiero hacerlo igual o incluso mejor para seguir en el equipo", aseguró por su parte Aitor Ruibal al final del duelo.