NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Borja García es baja ante el Barcelona por COVID-19

El jugador se encuentra en buen estado de salud. El Huesca se ha ejercitado de forma individual sobre el césped del Pirámide en el entrenamiento previo a la visita del Barcelona.

Actualizado a
Borja García es baja ante el Barcelona por COVID-19

El Huesca no podrá contar con uno de sus fijos ante el Barcelona por el positivo por Covid-19 de Borja García. El centrocampista madrileño se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio.

Además de lo que supone su baja sobre el terreno de juego, Míchel no pudo realizar la sesión de entrenamiento que tenía prevista y tuvo que hacer una sesión individualizada. Los oscenses recibirán los resultados de los nuevos test en las próximas horas. Borja García, Mikel Rico, Kelechi Nwakali, un miembro del staff técnico y otros dos futbolistas, que no se quiso identificar su identidad, han sido los seis positivos que han tenido los altoaragoneses esta temporada por coronavirus.

Además, los oscenses han jugado dos partidos ante rivales con positivos, Oyarzabal en pretemporada con la Real Sociedad, y Militao en Liga con el Real Madrid. En ninguno de los casos hubo contagios entre la plantilla y en el club esperan que no haya más contratiempos antes de recibir al Barcelona.