Muñoz: "Tendremos que estar a altura del Athletic en intensidad"
Almirón vuelve a dar positivo y el segundo entrenador del Elche se sentará en el banquillo en San Mamés.
¿Qué versión del Elche se verá en San Mamés?
Buscamos esa regularidad y ese equilibrio. Sabemos que será un contexto y un partido diferente al del Madrid. Nuestra idea es dar la mejor versión y estamos convencidos de que podemos sacar el partido en San Mamés.
¿Cómo se encuentra Almirón?
Jorge todavía no ha dado negativo y mañana tampoco podrá asistir. Tenemos que esperar a que esa PCR dé negativa, que esperamos que sea cuanto antes. Está bien y deseando estar a pie de campo, que es lo que quiere. Esperemos que ese día llegue pronto.
¿Habrá cambios en el once?
Ante el Madrid fue un partido de mucho desgaste y de un esfuerzo grandísimo. Esta acumulación de partidos puede hacer que haya variación en el once o no. Es posible que haya algún cambio, lo hablaremos. Todos los jugadores están entrenando bien y preparados para jugar.
¿Qué bajas tienen ante el Athletic?
Diego González todavía no va a estar y Mfulu está con el grupo, pero esperaremos.
Son nueve jornadas sin ganar. Estaría bien empezar el año con un triunfo...
Sería una manera inmejorable de empezar 2021. Es una obviedad y lo encaramos con la idea de ganar los tres puntos. Ganar cada partido se hace muy complicado y es muy difícil sacar esa victoria, pero vamos con esa idea. Es un campo difícil y un muy competitivo. Tendremos que estar a su altura en cuanto a intensidad.
¿Qué destacaría del Athletic?
Por sus expectativas no están en la situación más cómoda que les gustaría, pero es un equipo muy intenso y tiene gente muy rápida, con jerarquía y empaque. Sabemos lo que es el Athletic en San Mamés. Habrá que estar muy concentrados con esas transiciones y cuidar detalles. Ellos maduran el partido y exigen durante 90 minutos. No puede fallar la concentración.
Un trinfo allí daría mucho prestigio...
Con la igualdad que hay en la tabla una victoria te hace subir puestos de una manera notoria. Le adelantaríamos en la clasificación, pero sería anecdótico. Hay mucho ruido en torno al Athletic de esta temporada y lo que se palpa es que no están en la situación más cómoda y vamos convencidos de que podemos ganar. Hemos dado la cara en la mayoría de partidos y seguro que mañana será igual.