NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENDA DEPORTIVA

El año deportivo en Teledeporte empieza hoy con el Rally Dakar

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
#300 Sainz Carlos (esp), Cruz Lucas (esp), Mini, X-Raid Mini JCW Team, Auto, action during the shakedown of the Dakar 2021 in Jeddah, Saudi Arabia on December 31, 2021 - Photo Julien Delfosse / DPPI
 AFP7 
 31/12/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Teledeporte se vuelca con el Rally Dakar desde hoy y hasta el próximo 15 de enero. RTVE arranca el año deportivo con esta 43ª edición del Rally Dakar 21 en la que participarán 90 españoles, entre pilotos y copilotos. El periodista Marc Martín será la cara más visible de las retransmisiones.

Programación.

Desde hoy, Teledeporte ofrecerá un programa diario con todos los detalles del día a día del campeonato. Marc Martín será el presentador y contará con los comentarios de Iván Cervantes, Luis Moya y Pep Vila. Hoy, a las 16:00 se emitirá en directo la ceremonia de salida.

Paco Grande es el enviado especial a Arabia Saudí. El periodista es el encargado de contar a los espectadores los detalles, hacer entrevistas y desentrañar lo más relevante del Dakar, de la mano de Ashley Pla, el operador de cámara. La programación contará también con un flash informativo de los primeros resultados de la etapa. A partir de las 22:00, llegará el turno del programa puramente analítico con lo más relevante de la etapa.

Como novedad, en esta ocasión Teledeporte contará con público virtual. Se compondrá por vídeos de 30 segundos que enviarán los espectadores a lo largo de los días. Y en AS.com puede consultar la última hora y la crónica de cada etapa.

Fútbol.

Arranca la jornada 17 de LaLiga Santander. A las 14:00 el Villarreal recibe al Levante y a las 16:15 se disputará el derbi entre Betis y Sevilla. Más tarde, a las 18:30, turno para el Getafe-Valladolid y a las 21:00, el Real Madrid se enfrentará al Celta. Todos los partidos, en Movistar LaLiga.

En Segunda División, los encuentros arrancan a las 14:00 con el Fuenlabrada-Leganés. A las 16:00 será el Rayo-Alcorcón, Logroñés-Mirandés a las 18:15. Finalmente, Cartagena-Zaragoza a las 20:30, en #Vamos de Movistar+.

Y en la liga inglesa, el Tottenham-Leeds será al medio día, a la una y media. A las 16:00 se jugará el Crystal Palace-Sheffield, a las 18:30 Brighton-Wolves y a las 21:00, West Bromwich-Arsenal. La Premier League se emite en directo en DAZN.

Baloncesto.

La Liga Endesa arranca el año con el Bilbao-Acunsa a las 16:00 en Movistar Deportes. A las 18:00, turno para el Tenerife-Real Madrid en #Vamos. A las 18:30 será el Baskonia-Andorra y a las 20:45, dos partidos, Zaragoza-Betis y Valencia-Gran Canaria. Los tres encuentros se podrán seguir en Movistar Deportes.