SPORTING

Gallego pudo dirigir en grupo el último entrenamiento del año

El número de positivos se mantiene en los nueve de las primeras pruebas PCR pero el equipo rojiblanco prepara el partido de Lugo con una plantilla reducida

Gallego pudo dirigir en grupo
el último entrenamiento del año
PACO PAREDES DIARIO AS

El Sporting realizó un entrenamiento grupal para despedir el 2020. David Gallego pudo dirigir esta tarde la última sesión preparatoria del año en el campo número 2 de Mareo con todos los jugadores disponibles en estos momentos y ha comenzado a preparar el partido del próximo lunes en Lugo.

A la espera de que se realicen nuevas pruebas PCR en los próximos días y si no aparecen más casos positivos en coronavirus, el Sporting no tendrá más remedio que afrontar el encuentro en Anxo Carro con una plantilla reducida. La COVID-19 ha dejado aislados a nueve futbolistas entre los que se encuentran varios titulares en las alineaciones de Gallego.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
4Leganés 33 10 3 6
5Sporting 32 9 5 5
6Rayo 31 9 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Sporting L-04/01 21:00
Sporting - Fuenlabrada D-10/01 20:30
Castellón - Sporting D-24/01 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de diciembre de 2020

La última jornada de trabajo del año se dividió en dos sesiones. Los jugadores trabajaron de forma individual por la mañana en sus domicilios, mientras que por la tarde se reunieron todos en Mareo. En principio estaba anunciado otro entrenamiento dividido en grupos pero David Gallego pudo dirigir al final una sesión con todos los futbolistas disponibles en estos momentos.

Marc Valiente, Borja López, Javi Fuego, Cumic, Carmona, Djurdjevic, Saúl, Álvaro Vázquez, Bogdan, Aitor, Pablo García, Babin, Berto, Pelayo Morilla, Zalaya, Lucas, César, Mateo Arellano, Álvaro Santamaría y Neftali son los jugadores que se dejaron ver en el entrenamiento en Mareo, avanzaba esta tarde el diario 'El Comercio'. César García, Mateo Arellano, Lucas Suárez, Pelayo Morilla, Álvaro Santamaría y el portero Javi Izquierdo son los canteranos que ha incorporado en esta ocasión David Gallego parar cubrir las ausencias.