NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Otra contrarreloj para Navas

El palaciego no estuvo presente en el entrenamiento del Sevilla a dos días del derbi. Salió tocado contra el Villarreal, pero hay confianza en que llegue a tiempo.

Actualizado a
Navas, ante el Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Jesús Navas centra muchos de los focos del Sevilla a las puertas del derbi del próximo sábado ante el Betis. El palaciego, que atravesó un periodo de problemas físicos hace varias semanas y volvió a estar presente en el equipo en las últimas jornadas, no se ejercitó con el resto del grupo en la sesión dirigida en la mañana de hoy por Julen Lopetegui. Las alarmas, sin embargo, no se encienden en Nervión: el jugador terminó el choque ante el Villarreal con algunas molestias físicas y se mantiene la cautela con su puesta a punto para que esté al cien por cien en el esperado choque liguero. El propio Navas realizó un trabajo específico durante semanas anteriores para coger el ritmo físico necesario para estar en liza en estos duelos.

Lopetegui, mientras, espera al mejor Navas. No lo tuvo en su versión más eficiente en las últimas jornadas y espera que llegue físicamente a tope para que siga marcando diferencias desde su lateral derecho. En Nervión, sin embargo, lo tienen claro y cualquier molestia del palaciego haría que no se forzara con miras al duro calendario venidero. Navas quiere sumar un derbi más en su particular desafío contra el Betis y está ante su enésima contrarreloj del presente curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otra pieza que se ausentó del entrenamiento fue Tomas Vaclik, que sigue recuperándose de su lesión. El portero checo quiere estar de vuelta lo antes posible para poder dar un relevo a Bono en la portería con la llegada de los duelos de la Copa del Rey y la Champions League. De momento, Lopetegui cruza los dedos para que Navas esté en condiciones de jugar ante el Betis y que ninguna pieza más se ausente de sus planes al margen de la forzosa baja de Fernando por sanción.