ATHLETIC-REAL SOCIEDAD

Un once del Athletic con Núñez y dos retoques más para el derbi

El central portugalujo suplirá al lesionado en el gemelo Yeray, mientras que Villalibre y Berenguer, al llegar más justos, seguramente dejen paso a Raúl García y Morcillo.

Un once del Athletic con Núñez y dos retoques más para el derbi
Athletic

El central del Athletic Yeray Álvarez, acuciado por una lesión de carácter moderado en gemelo interno de la pierna derecha, de descabalga del derbi ante la Real Sociedad de este jueves 31 en San Mamés, a las 14 h. Una nueva oportunidad que se le presenta a Unai Núñez para acompañar a Iñigo Martínez en el eje de la zaga ante el equipo de Imanol Alguacil, en un once el que apuntan Raúl García de 9 y Morcillo de extremo izquierda ya que Villalibre y Berenguer llegan más justos tras superar una contusión en la cresta ilíaca y una sobrecarga, respectivamente.

Regresaba a la lista de 23 para cubrir el hueco en el eje central el cachorro Aitor Paredes, junto a Nico Williams, que ya fue reclutado en Villarreal y que espera su turno conforme se desarrolle un derbi vasco de alto voltaje. Sin los extremos Ibai Gómez, Córdoba e Iñigo Vicente, fuera de la convocatoria de nuevo, los dos mediocentros siguen siendo el secreto mejor guardado, con ventaja para el tándem Vencedor-Vesga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Betis 19 6 1 9
11Athletic 18 5 3 7
12Levante 18 4 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Barcelona X-06/01 21:00
Athletic - R. Sociedad J-31/12 14:00
Athletic - Elche D-03/01 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de diciembre de 2020

Con estas credenciales el once más probable ante la Real estaría compuesto por: Unai Simón; Capa, Núñez, Martínez, Berchiche; Vencedor, Vesga; Williams, Muniain, Morcillo y Raúl García.