REAL OVIEDO

Borja Valle, primer fichaje del Oviedo en el mercado de invierno

El berciano regresa al club azul tras su aventura en Rumanía. El técnico de la Ponfe desveló que el jugador berciano tenía una importante oferta del club de su tierra.

Borja Valle, primer fichaje del Oviedo en el mercado de invierno

Era una historia anunciada desde que hace semanas el Oviedo llamara a su puesta. Borja Valle, que dejó un gran sabor de boca en el club azul al ser una de las piezas fundamentales en el ascenso de 2015, regresa a la que fue su casa. Lo hace como primer refuerzos de los azules en el mercado de invierno.

Las negociaciones del Oviedo con la Liga para fijar su tope salarial definitivo llegaron ayer a buen puerto y el club supo que contaba con margen suficiente para hacer una incorporación. Ahí es donde entra Borja Valle, que esperaba una llamada definitiva del conjunto carbayón para firmar.

Valle llega para reforzar el ataque, una de las zonas donde el Oviedo acumula más talento. Deberá pelear por un puesto en el once con Borja Sánchez, Nahuel y Sangalli, indiscutibles para Ziganda hasta la fecha. Ziganda tiene la primera pieza del mercado de invierno en busca de un salto de calidad para el equipo.