Tejera se autodescarta ante el Mallorca
“Podemos luchar por todo”, advierte el pivote del Oviedo


Ziganda se ve obligado a reconstruir su equipo y parece que tampoco Sergio Tejera será de la partida ante el Mallorca. El propio pivote se autodescarta, a pesar de estar ya en la recta final de su recuperación tras la lesión sufrida en el último mes de competición. Su regreso podría darse la semana siguiente, ante el Málaga. La recuperación va bien. Seguimos los plazos previstos pero lo más importante en no recaer. Para esta semana está complicado”, señala el pivote.
Noticias relacionadas
Para Tejera, “es duro ver al equipo desde fuera, pero ha estado bien estas semanas. Sacamos partidos adelante que no eran sencillos. El Oviedo está a buen nivel y juegue quien juegue, siempre responde”. Y añade: “Afrontamos la segunda vuelta con ilusión. sabemos que si mantenemos la línea y mejoramos algunos aspectos podemos luchar por todo”.
Para suplir el centro del campo, Ziganda debe hacer una renovación total. Edgar tampoco será de la partida por esta sancionado por lo que Jimmy y Javi Mier tienen todas las papeletas para actuar en el doble pivote.



