NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Elche

Muy difícil salvar a un jugador del Madrid salvo a Modric, incombustible, que volvió a marcar... El Madrid se vino abajo en la segunda parte.

Actualizado a

Courtois: No está teniendo suerte parando penaltis en el Madrid. Con el tiempo casi cumplido salvó el punto con un paradón a falta de Verdú.

Carvajal: En el 69’ casi arregla el penalti innecesario con el que metió en problemas a su equipo con una gran jugada que obligó al paradón de Edgar. En líneas generales, no fue su noche.

Varane: Sigue con la inseguridad cuando tiene el balón en los pies. Esto, en un campeón del mundo como él, es un misterio.

Ramos: Estaba siendo fundamental en la racha del Madrid. En el 70 casi marca, pero estrelló el balón en el pecho del portero. Aporta mucha personalidad al equipo, pero a veces pierde la posición por sus ganas de ir al ataque. Muy rápido cuando el partido estaba partido y difícil.

Marcelo: Se le veía en la cara antes del partido que podía ser su noche. Cogió la oportunidad con muchas ganas… Pero varias jugadas recordaron al peor Marcelo, a ese que termina perdiendo la posición y provocando jugadas de peligro para el contrario (que, por cierto, insistió por su banda). Una en el minuto 15, otra en el 40’ y una tercera en el 62’ (esta acabó en tiro al palo de Boyé). Estrelló un balón en el larguero al inicio del encuentro.

Casemiro: Muy pillo fue dos veces al suelo en el área después de que le pitasen un penalti en contra al Madrid. Hoy por hoy, el Madrid no tiene otro jugador de su corte.

Modric: Marcó de cabeza, y no lo hacía desde enero de 2009 con el Tottenham. Había que ponerle un monumento al croata en la puerta del vestuario del Madrid, por su profesionalidad, calidad y por el bien que hace al juego del Madrid y a la actitud del equipo. En el 85’ todavía estaba recuperando balones pegado a la banda.

Kroos: Extrañamente sustituido, Zidane prefirió el pulmón de Valverde para los últimos minutos. El alemán dio una clase magistral de pases de 40 metros. Uno de ellos cas termina en el gol de Carvajal.

Lucas Vázquez: Quince partidos seguidos siendo titular… Extrañó su cambio, puede que ya estuviera previsto de antes, porque en ese momento Asensio parecía un poco cansado. La entrega del gallego, como siempre, total. Y en el 57’ casi marca en un jugadón suyo dentro del área.

Benzema: No fu de sus mejores partidos, le costó mucho entrar en juego… Incluso al final parecía un poco despistado, puede que por algún mal golpe.

Asensio: Un disparo que fue al larguero y que provocó el gol de cabeza de Ramos… pero ya está. Se espera mucho más de él. Dio un paso atrás con respecto al partido ante el Granada.

BANQUILLO.

Hazard: Volvió a jugar después de más de un mes…Casi ni se le vio.

Valverde: Pudo hacer muy poco...

Vinicius: Sin tiempo para nada.