NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - GETAFE 0

Koke: "Ojalá vengan otros 500 partidos más de Simeone..."

El capitán del Atlético celebró la cifra redonda lograda por el entrenador y dio valor al triunfo ante el Getafe, que permite al equipo acabar 2020 como líder.

Actualizado a
Koke y Ángel, en el Atlético de Madrid-Getafe.
OSCAR DEL POZOAFP

Koke, capitán del Atlético, atendió a Movistar para analizar el triunfo ante el Getafe, sufrido pero que sirve igual para que el equipo rojiblanco cierre 2020 como líder.

Un buen triunfo para despedir el año…

Hemos hecho un 2020 espectacular, sobre todo tras la cuarentena. El equipo dio un cambio, los futbolistas dimos un paso al frente, todos nos creemos importantes y eso es fundamental para el día a día y para crecer…

Victoria sufrida.

Sabíamos contra quién jugábamos, que iba a ser un partido difícil de mucha lucha. El Getafe no da un balón por perdido y nosotros no hemos estado precisos. Pero estos partidos y estos puntos también hay que sacarlos. Hay que seguir ganando partidos y ojalá poco a poco vuelva ese fútbol más vistoso que veníamos haciendo.

500 partidos de Simeone.

Es increíble. Le damos la enhorabuena. Es mucho trabajo, muchos años y eso no es fácil para un entrenador seguir con la misma dinámica. Ha traído muchísima estabilidad al club y al equipo, es fundamental y ojalá sean otros 500 más

Adiós a Diego Costa.

A Diego le conozco desde hace por lo menos 12 años, que era yo un chavalito de la cantera. Le deseamos lo mejor. Es un gran tipo, lo ha dado todo por el Atleti y se lo agradecemos, como a todos lo que han dado tanto por el club, dentro de lo cabe es una gran persona.