GRANADA-VALENCIA

Tirón de orejas de Gayà a Jason y Guedes: "No podemos quedarnos con nueve jugándonos la vida"

El capitán del Valencia Gayà no ocultó su "preocupación" por la situación que atraviesa el equipo: "La temporada está siendo así, vamos de mazazo en mazazo".

El capitán del Valencia José Luis Gayà no ocultó a la conclusión del encuentro contra el Granada, en los micrófonos de Movistar, su “preocupación” por la situación que atraviesa el equipo (4 puntos de los últimos 21 en juego) y su incomprensión por las acciones que protagonizaron Jason y Guedes cuando fueron expulsados: “Hay que hacer autocrítica y no podemos quedarnos con nueve jugándonos la vida como nos estábamos jugando”.

Mazazo: “Veníamos con ilusión de poder ganar. Hicimos una buena primera parte, con las ideas claras y pillándoles al contragolpe. Nos fuimos jodidos al descanso por ese gol. Fue un mazazo y esta temporada es así, son todo golpes que recibimos. Luego las expulsiones… No puede ser que nos quedemos con dos menos por esas acciones, porque nos perjudican muchísimo”.

Expulsiones: “No las he visto bien, la verdad. Pero con una tarjeta tenemos que tener cuidado. Ya nos pasó el día del Getafe y a raíz de las expulsiones es muy difícil, pero no es una excusa. Hay que hacer autocrítica. No podemos quedarnos con nueve jugándonos la vida. Tenemos que seguir”.

Sensaciones: “El equipo lo intenta y se atreve. Pero estamos jodidos. No salen las cosas ni los resultados. Estamos en una situación muy delicada. Hay que seguir. No podemos bajar los brazos. La gente sabemos que está con nosotros. Tenemos que sacar entre todos esto y hay que confiar en el equipo”.

Preocupación: “Claro que preocupa la situación. Somos conscientes. Estamos ahí abajo y no conseguimos sacar partidos. Se nos van partidos en los últimos minutos que teníamos controlados. Queda muchísimo y hay que levantar la cabeza. Si esto ya era una final… lo de lunes contra el Cádiz, imagínate”.