NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

El United aplaza a Trippier

El lateral era objetivo de Solskjaer para el mercado de enero, pero su sanción hace que mire a otro candidato, según informa el 'Daily Mail'.

Actualizado a
Trippier.
DeFodi ImagesGetty Images

Kieran Trippier es objetivo del Manchester United. Al menos mientras Solskjaer sea su entrenador. Desde Inglaterra se viene insistiendo en ello en las últimas semanas, pero acaba de haber un cambio. Según informa el Daily Mail, el lateral derecho del Atlético sigue siendo una de las prioridades del técnico noruego que quiere reforzar la competencia para Wan-Bissaka. La mezcla entre el joven y el experimentado defensa inglés del Atlético le parece la mejor receta para consolidar el puesto. Su idea era intentarlo en el mercado de enero. Sin embargo, la sanción recibida por Trippier ha hecho que el United cambie el paso o, por lo menos, aplace su intentona por el rojiblanco. 

El Mail explica que Trippier sigue siendo un objetivo, pero aún tendría por delante nueve semanas de sanción, sin poder trabajar con el equipo, con lo que su ritmo competitivo no sería el óptimo. En ese sentido, se apunta a que la mirada se ha vuelto hacia Max Aarons, lateral derecho de 20 años del Norwich. El defensa de Los Canarios hizo su aparición en la Premier durante la temporada pasada y ahora está manteniendo las expectativas jugando con el Norwich en la segunda división inglesa. 

Trippier fue castigado con diez semanas de sanción sin poder llevar a cabo ningún tipo de actividad futbolística. El Atlético recurre la decisión, pero esto tiene pocas posibilidades de progresar. Es una baja sensible la del inglés, que estaba siendo un fijo en los planes de Simeone. Lo curioso de la decisión de la FA, que sancionó al jugador del Atlético por violar las reglas de las apuestas, es que el jugador no se perderá ningún partido con Inglaterra, ya que la sanción acaba antes de que su selección retome en marzo los partidos. Mientras, el agujero para el Atlético es enorme, como el propio Simeone ha afirmado. De hecho, resulta también curioso que el lateral se perderá la idea de la Champions contra el Chelsea, un equipo de la Federación Inglesa.