NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales: "Estoy frustrado, no podemos encajar cuatro goles"

El cántabro regresó en el Betis tras mes y medio lesionado y avisa sobre el derbi: "Debemos salir con la ilusión de empezar ganando en el 2021".

Actualizado a
Canales anota el 4-3.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sergio Canales regresó a los terrenos de juego tras un mes y medio y dejó clara su visión: "Estoy enfadado porque era un partido que debíamos ganar. No podemos permitirnos encajar cuatro goles. Estoy frustrado por ello porque había ganar para avanzar en la tabla. Físicamente me encuentro bien, no estoy al cien por cien pero el trabajo de los servicios médicos fue muy bueno y estoy con mucha confianza".

Sobre lo ocurrido, fue claro: "Encajar cuatro goles, que nos marquen en el minuto 1, son cosas que nos ocurren siempre. Pero hay actitud. El segundo y tercer gol fueron golazos. Luego podíamos haber corregido mejor. No creo que sea algo de los defensas, sino de todos. Hay que pensarlo así, no podemos mirar a los defensas y al portero, hay que arrimar todos el hombro. Quizás debamos estar más juntos. Es difícil ganar partidos así. Tuvimos cuatro o cinco partidos en los que las sensaciones fueron buenas, hay que seguir mejorando porque es una Liga que es un poco loca, hay que engancharnos, aunque es verdad que siempre estamos diciendo lo mismo. Lo positivo es que no hemos bajado los brazos, pero debemos mejorar mucho".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El cántabro, que firmó dos goles, lanzó su mirada al derbi: "Será un partido muy complicado, el Sevilla es un gran rival, pero debemos salir con la ilusión de empezar el 2021 ganando un derbi. Hay que corregir los errores del bloque y generar en ataque". También Mandi avisó: "Hay que dejar atrás el 2020, pero aprendiendo de los errores. Es muy complicado ganar cuando encajamos cuatro goles".