MIRANDÉS

“Está bien lo hecho hasta ahora, pero debemos subir más el nivel”

El central Juan Berrocal admite que el equipo ha vuelto con ganas de competición tras el breve parón navideño.

0
“Está bien lo hecho hasta ahora, pero debemos subir más el nivel”
ALFONSO.G.MARDONES

El Mirandés ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en el primer compromiso del nuevo año ante la Unión Deportiva Logroñés. Un parón que ha servido para recargar pilas y afrontar con garantías la segunda vuelta del campeonato. “Hemos tenido cinco días para desconectar un poco mentalmente. Quieras que no la cabeza es más importante incluso que el físico. Tenemos ganas de volver a la competición. Antes del parón fue una etapa de muchos partidos, pero el resto de equipos también jugó el mismo número”, apunta Juan Berrocal.

La pausa navideña ha sido más breve que otros años por lo apretado del calendario. Asimismo los jugadores han sido más precavidos si cabe dada la actual situación sanitaria: “Nos advirtieron que tuviéramos precaución. De momento no ha habido ningún positivo que es importante. Se ve el compromiso que tiene el equipo. Hemos intentado disfrutar lo que hemos podido, pero ahora queremos seguir ganando partidos”.

El equipo rojillo quiere volver a la senda del triunfo tras finalizar el año con dos derrotas consecutivas (en una cayó apeado de la Copa). “La segundas vueltas siempre son más complicadas. Eso lo tenemos claro. Está bien lo que hemos hecho hasta ahora, pero tenemos que subir el nivel para estar más cerca del objetivo cuanto antes. No hay que obsesionarse con alcanzar los 30 puntos antes de finalizar la primera parte de la Liga. Hay que ir partido a partido”, mantiene Berrocal.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
8Girona 28 8 4 7
9Mirandés 27 7 6 6
10Fuenlabrada 26 6 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
UD Logroñés - Mirandés S-02/01 18:15
Mirandés - Rayo S-09/01 16:00
Cartagena - Mirandés D-24/01 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2020

Visita a Las Gaunas

Los pupilos de José Alberto iniciarán 2021 en Logroño. Una cita que hubiese supuesto una amplia presencia de seguidores rojillos en las gradas. Sin embargo, las circunstancias mandan aunque el equipo tratará de brindar una victoria a la afición: “Estamos con más ganas que antes porque nos encanta la competición. Enfrente habrá un buen rival que está haciendo las cosas bien. Tenemos que dar el 100% para tratar de sacar los tres puntos. Echaremos de menos como siempre a la afición. Debemos hacer un buen partido para que estén orgullosos del equipo que tienen”.