NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Keidi Bare: "No me considero un jugador importante"

El medio, clave en las últimas victorias del Espanyol, elogió sistemáticamente el trabajo de sus compañeros

Actualizado a
Keidi Bare: "No me considero un jugador importante"
Alex CaparrosGetty Images

El Espanyol acumula cinco victorias consecutivas en Liga y, al menos una parte del éxito, le corresponde a Keidi Bare. El futbolista no tuvo un inicio fácil en el club (no entró al principio en el once y posteriormente estuvo un mes lesionado) pero ahora se ha convertido en un fijo para Vicente Moreno. Ha participado en las cinco victorias y, en las dos últimas, jugó 90 minutos. Pese a ello, Bare apuesta por el mérito colectivo.

Jugador clave: "Todos los jugadores son importantes en el equipo. Quiero dar las gracias a mi equipo que me está ayudando en el campo y los entrenos. Sin el cuerpo técnico no sería nada. Ahora estoy jugando yo, pero todos los compañeros son importantes".

Confianza: "Hay que seguir trabajando en esta línea porque la Segunda no es muy fácil, es muy complicada, cualquier equipo te puede hacer mucho daño. Vamos a seguir trabajando para estar arriba. Con ganas, ambición y humildad lo conseguiremos".

Evolución: "Me siento muy bien, querido por mis compañeros, que es lo más importante, y por el cuerpo técnico. Al principio lo tenía un poquito difícil porque cuando cambias de equipo no tienes la misma forma que antes. Venía con mucho tiempo sin jugar. Luego me lesioné y me quedé un mes fuera. Entrenando duro ya me he puesto en forma".

Clave en las victorias: "Si te digo la verdad no me gusta decir eso, porque como has dicho tú, todos los jugadores que estamos en el equipo somos muy importantes. Sin ellos no sería nada, si no ayudas a tus compañeros y ellos no te ayudan a ti no llegarás al nivel que esperas".

Espanyol: "Sabía desde antes que el Espanyol es un club muy grande, con mucha historia y una afición impresionante. Aquí me han esperado con brazos abiertos, me he sentido muy bien y muy querido".

Ambiente en el vestuario: "Somos una familia, una piña. Si al final estás bien con todo el mundo, salen los resultados".

Objetivo: "El objetivo es el partido del domingo, tenemos que ir a Las Palmas, trabajar y ganar"

Las Palmas: "Nosotros estamos trabajando para el partido del domingo. Es un partido muy difícil, sobre todo porque ellos tienen jugadores de mucha calidad. Nosotros vamos con mucha ilusión y humildad y ganas de sacar los tres puntos".