NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

David Gallego se queda sin nueve futbolistas en el inicio del año

La pruebas PCR revelan 6 positivos en jugadores del primer equipo, 3 con ficha del filial pero que trabajan con la primera plantilla y un miembro del staff

Actualizado a
David Gallego se queda sin nueve futbolistas en el inicio del año

El Sporting ha hecho oficial que un total de nueve futbolistas y un miembro del staff han dado positivo en COVID-19, según los resultados de las pruebas PCR efectuadas en la tarde de ayer a todos los miembros de la primera plantilla y a aquellos jugadores del filial que vienen trabajando con el primer equipo.

Según el comunicado del club, "dichas pruebas han arrojado un resultado de 6 casos positivos de jugadores con ficha del primer equipo, 3 casos positivos de jugadores con ficha del filial en dinámica del primer equipo y 1 caso positivo de un miembro del staff del primer equipo".

La nota añade que todos los afectados "han sido aislados conforme establece el Protocolo de Laliga, y tendrán el continuo y constante seguimiento médico sanitario que requieren".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La plantilla del Sporting tenía previsto el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas esta misma tarde, pero al final todos los jugadores se someterán a una sesión de trabajo en sus propios domicilios.

El Sporting se enfrenta la próxima semana al Lugo (lunes 4 de enero) y al Fuenlabrada (domingo 10) en la liga y al Amorebieta, el jueves 7 de enero, en la Copa del Rey. David Gallego no podrá contar con ninguno de esos nueve futbolistas en este inicio de año y espera que las bajas no se prolonguen demasiado en el tiempo.