ALBACETE

Zozulia vuelve a entrenar tras superar la COVID-19

El delantero ya se ejercita a las órdenes de Alejandro Menéndez. El Albacete necesita la mejor versión del futbolista ucraniano para poder conseguir la permanencia.

Zozulia vuelve a entrenar tras superar la COVID-19
LALIGA DIARIO AS

Roman Zozulia ya entrena con el Albacete tras dar positivo en Covid-19 y ser baja en los dos últimos partidos del equipo manchego en Liga disputados este año ante el Castellón y el Mirandés.

Alejandro Menéndez necesita al delantero ucraniano ya que su equipo es de los menos goleadores de la categoría y Zozulia solamente ha conseguido anotar un gol en lo que llevamos de temporada y además el tanto fue de penalti ante el Sabadell.

Este curso está siendo el peor del delantero ucraniano en cuanto a goles en el Albacete en su cuarta temporada en el cuadro manchego.

En su primera temporada en tierras manchegas, la 2017/2018, en la que el Albacete consiguió la salvación en la última jornada, el delantero anotaba 9 goles, en la 2018/2019, en la que el equipo blanco llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera Divisió anotó 11 dianas, el curso pasado sus cifras bajaron a 4 goles y esta temporada, hasta el momento solamente ha podido conseguir un tanto.

El Albacete necesita la mejor versión del delantero para que los goles del futbolista ucraniano sirvan para que el club blanco pueda conseguir puntos y seguir una temporada más en el fútbol profesional.