NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - EIBAR 1

Kike García: "Sabíamos que hoy tendríamos opciones"

"Quién no va a echar de menos a Messi, que es el mejor de la historia y del mundo", lanza el delantero armero, autor del gol que suma un punto en el Camp Nou.

Actualizado a

El Eibar puntuaba por primera vez en el coliseo blaugrana en un partido más que trabajado aguantando el tipo y mereciendo el botín, con gol de Kike García. "Siempre que hemos venido nos ha costado una nueva goleada, pero sabíamos que hoy tendríamos opciones y ellos han tenido la oportunidad de adelantarse en la primera parte, pero hemos aguantado bien y teníamos 45 minutos para darles un susto y así ha sido". Un Barça, que reconoce que "quién no va a echar de menos a Messi, que es el mejor de la historia y del mundo. A nosotros siempre nos ha marcado si no tres cuatro goles. Estará para el siguiente partido y ojalá esté muchos años en la Liga"

"Hemos hecho un partido bueno, serio, en la línea de los últimos partidos excepto la segunda parte de Mendizorroza", añade el delantero manchego, que sorteó con el equipo de Mendilibar el penalti al empezar, el gol anulado al Barça: "Para eso está el VAR, ha habido jugadas que también nos han perjudicado, son lances del juego y hoy ha salido bien". Un Kike García que se aprovechó del error de cálculo de Araújo en el patrón de juego del equipo armero, presión alta y verticalidad: "Si algo se caracteriza en el Eibar es la presión. He tenido la oportunidad de apretarle, me he llevado el balón y esta vez ha entrado", relata el 9 armero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario