NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid para esta noche en Cádiz

El técnico blanquivioleta presentará una sola referencia en ataque y varios cambios en el equipo titular en el Ramón Carranza.

ValladolidActualizado a
Photogenic/Pablo Requejo, Valladolid. 22/12/2020. 
 Jornada 15 de La Liga Santander entre el Real Valladolid y el F.C. Barcelona.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid ha volado esta mañana hasta Cádiz para enfrentarse esta noche al equipo amarillo en el Ramón de Carranza. Y lo ha hecho sin que se haya hecho oficial la lista de convocados, aunque sí se conoce el parte de bajas. No viajaron Kiko Olivas y Janko por lesiones de larga duración, Marcos André, porque se ha resentido de sus molestias en el pubis, y Joaquín, jugador que ha tenido molestias gastrointestinales y musculares.

Con estas ausencias, y a la espera de saber si hay más o si algún futbolista del Promesas ha viajado, el once inicial que ponga en liza Sergio González, cambiando el 4-4-2 por un 4-2-3-1, sería el formado por Masip, en la portería, podría tener una oportunidad Luis Pérez, dado que el sábado hay otro partido frente al Getafe y se podría dar descanso a Hervías, la pareja de centrales sería la formada por Bruno y Javi Sánchez, mientras que en el lateral izquierdo podría jugar Nacho, aunque tiene opciones Carnero también. El doble pivote sería para Roque Mesa y Alcaraz, mientras que en la línea de tres por delante jugarían Orellana, Toni y Plano, con Weissman en la delantera en busca de la primera victoria en Primera en el estadio cadista.