NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
1
Rashford 92'
Finalizado

MAN. UNITED 1 - WOLVES 0

Rashford rescata al United en el descuento

El delantero inglés, muy combativo, coloca a los diablos rojos en la segunda posición de la Premier League a sólo dos puntos del Liverpool de Klopp.

Actualizado a
Rashford rescata al United en el descuento

Llegó en el descuento y después de muchos intentos durante el tramo final del partido. Fue Marcus Rashford, tras varios amagos y tras recibir un gran envío en largo de Bruno Fernandes, el que le dio los tres puntos al Manchester United (1-0). Tres puntos que, además, colocan a los diablos rojos en la segunda posición de la Premier League a sólo dos puntos del Liverpool. El Wolverhampton resistió todo lo que pudo pero acabó hincando la rodilla en Old Trafford.

Los de Solskjaer, con Bruno, con Rashford y hasta con Cavani, titular por primera vez en el campeonato liguero desde su llegada, trataron de encontrar la portería de Rui Patricio, que actuó con seguridad cuando le tocó hacerlo.

Cavani no marcó gol, al menos no uno que contara en el marcador. En la segunda mitad, el uruguayo remató un balón a la red pero estaba en fuera de juego. Los dos equipos usaron alineaciones con rotaciones debido a la congestión del calendario. Tanto De Gea como el guardameta visitante tuvieron varias paradas de mérito. Por ejemplo, Rui Patricio sacó con las piernas un gran remate de Bruno Fernandes.

Por su parte, el Wolverhampton sigue estirando una racha muy negativa de resultados: una victoria en seis jornadas, con cuatro derrotas por el camino. En los visitantes, Neto y Adama fueron los más destacados, siempre creando peligro con sus conducciones explosivas. Aunque echaron en falta la figura de un delantero centro, todavía sin Raúl Jiménez.

Los Wolves sólo son 12º en la clasificación, muy lejos de su objetivo de entrar en las posiciones europeas para la próxima temporada.