HUESCA

Pulido quiere disipar sus dudas en Vigo

El capitán del Huesca ha perdido confianza y ya no es un fijo para Míchel. La baja de Insua por acumulación de amarillas le abre las puertas al equipo.

Pulido quiere disipar sus dudas en Vigo
AIOL DIARIO AS

Jorge Pulido es mucho más que un capitán para la Sociedad Deportiva Huesca y quiere volver a ser el líder de los azulgranas tras un inicio de temporada en el que ha ofrecido menos luces que sombras. Míchel dejó de confiar en él y eso le provocó unas dudas que le han afectado sobre el terreno de juego y que no le han permitido rendir a su verdadero nivel. Insua parece haberle ganado el puesto, pero la sanción del gallego por acumulación de amarillas le abrirá las puertas del once.

Su error más grosero llegó ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, con un penalti sobre Kodro que le costó la derrota a los altoaragoneses. Pulido fue expulsado y el preparador vallecano ya tenía sobre la mesa la excusa perfecta para dejar fuera de la alineación al central toledano, pero la quinta cartulina de Insua le abre las puertas al equipo y en Vigo quiere aprovechar la ocasión para hacerse de nuevo imprescindible para la zaga de Míchel.

Pulido había sido siempre titular con el actual entrenador, pero una gastroenteritis le sirvió al técnico para dejarlo fuera cuatro jornadas consecutivas y ponerle por delante a Insua. El técnico no da con la tecla y las sorprendentes suplencias del capitán no han sido las únicas, ya que se suman las ausencias de Andrés Fernández en la portería o de Rafa Mir en el ataque. En Balaídos, el entrenador buscará su segunda victoria de la temporada y lo intentará con el defensa de 29 años portando de nuevo el brazalete de capitán.