Un Barça frenético
El inicio de año del equipo blaugrana se presenta duro. Podrá jugar 10 partidos en 31 días en pleno proceso electoral y tratando de ajustar la plantilla en un complicado mercado de invierno.


Si pensaban que el Barcelona llevaba un 2020 de locos, esperen al inicio del 2021, en el que la actividad en el club se va a tornar frenética. Al igual que la mayoría de equipos de LaLiga, el Barça experimentará en propias carnes un calendario más que exigente en el que combinará tres competiciones (LaLiga, Supercopa y Copa del Rey), pero además a esta circunstancia meramente competitiva hay que añadirle el proceso electoral combinado con un mercado de invierno para afinar a un equipo descompensado.
Deportivamente, el equipo volvió ayer a los entrenamientos y el martes 29 inicia una maratón competitiva que puede incluir en 33 días hasta 10 partidos. Los de Koeman deben de jugar seis partidos de Liga porque les tocará recuperar el de la primera jornada que quedó colgado ante el Elche, uno o dos de Supercopa y uno o dos de Copa del Rey condicionados en ambos casos a que se gane el primero y el equipo siga adelante en la competición.
Noticias relacionadas
A esta actividad competitiva se suma la institucional, con la campaña electoral que empezará efectivamente el 15 de enero para celebrar las elecciones el 24.
Por si fuera poco, además se tiene que valorar en el mercado de invierno alguna salida que permita reforzar al equipo en un panorama blaugrana que no va a dejar ni un minuto para la tranquilidad.





