NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BETIS

Levante - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Levante vs Betis, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Eric AlonsoGetty Images

Levante y Betis se ven las caras con el mismo objetivo: despedir el año 2020 con el buen sabor de una victoria. Los granotas quieren vencer para dejar atrás los fantasmas del descenso tras un inicio de temporada dubitativo con malos resultados. Los de Manuel Pellegrini, a pesar de estar en una buena posición en la tabla, no están mostrando buenas sensaciones en lo que llevamos de temporada. Partido entretenido y de buen fútbol el que nos depararan valencianos y andaluces.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Betis de LaLiga Santander?

El Levante - Betis de la jornada 16 de LaLiga Santander se juega el martes 29 de diciembre de 2020 a partir de las 21:30 en el Camp Nou.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Betis de LaLiga Santander?

El Levante - Betis de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.