NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VILLARREAL

Sevilla - Villarreal: : horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Villarreal, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualizado a
VILLARREAL -  SEVILLA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue en directo el Sevilla - Villarreal: LaLiga Santander

La jornada 16 encargada de cerrar un convulso año 2020 en LaLiga Santander comenzará con un auténtico partidazo, Sevilla-Villarreal. El sexto clasificado, aunque con dos partidos menos que la mayoría, recibe la visita del cuarto clasificado en lo que supondrá además la vuelta de Emery al Sánchez Pizjuán, su casa durante tres años y medio en los que consiguió levantar tres Europa Leagues seguidas.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Villarreal de LaLiga Santander?

El Sevilla-Villarreal de la jornada 16 de LaLiga Santander se jugará el martes, 29 de diciembre de 2020 a partir de las 17:00. El Sevilla es junto al Atlético y al Elche el único equipo que ha disputado tan solo 13 partidos en la presente campaña. A pesar de eso, los de Lopetegui ya han alcanzado puestos europeos y quieren terminar el año entre los cuatro primeros. Los sevillanos llevan sin perder en liga desde la visita ante el Real Madrid y contra un rival directo buscarán la que sería su cuarta victoria en siete partidos en el Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Villarreal de LaLiga Santander?

El Sevilla-Villarreal de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El conjunto amarillo llega a Sevilla con una sensación agridulce en liga. Solo ha perdido un partido, contra el Barcelona en el mes de septiembre, pero de los últimos seis encuentros solo se ha podido llevar los tres puntos ante el Osasuna. Los de Emery solo piensan en poder cerrar el 2020 con una victoria.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.