BARCELONA

Messi confía en Koeman, pero no en la situación económica

El argentino elogió el trabajo del holandés, al que le reconoció el mérito de tratar de construir un proyecto en unas condiciones financieras preocupantes.

Messi confía en Koeman, pero no en la situación económica
ALBERT GEA REUTERS

Leo Messi aprovechó la entrevista con Jordi Évole para romper una lanza a favor de Koeman, al que le reconoció el mérito de estar haciendo las cosas bien a pesar de tener un equipo con gente nueva, muy joven y que difícilmente puede mejorarse debido a la preocupante situación económica de la entidad.

"Con Koeman hay una seriedad y una idea de lo que pretende para el club. Fue un gran acierto su contratación. Está haciendo las cosas muy bien y eso que es complicado por la gente nueva y joven. Vamos mejorando", explicó el argentino, que recalcó el mérito que tiene esta tarea en los momentos económicos que vive el Barcelona.

"El club está realmente mal en lo económico y será difícil volver a estar donde estábamos hay que fichar jugadores y va a ser difícil rehacer la plantilla. En el caso de Neymar, por ejemplo ¿cómo se paga el traspaso al París? Ojalá el que presidente que venga lo haga bien y pueda devolver el club al sitio que merece, no será fácil".